Sunday 23 August 2015

IN SISTA RAPEARA Y CANTARA EN BAHIA BLANCA

In-Sista Comienza su actividad musical solista en el año 2007. Luego de haber formado parte de distintas bandas. En constante evolución y en busca de consolidar su propio sonido, componiendo, brindando shows en los siguientes años en formato sound System en todo el under porteño y distintas provincias de Argentina. A mediados de 2010 In Sista saca su primer material independiente entonces arma The Real Band, banda que la acompaño en sus presentaciones en vivo.
In Sista Cantara y rapeara en Bahía Blanca, el sábado, 12 de septiembre a las 23:00 en  la CASA DEL PUEBLO, ubicada en Saavedra 282
Estarán también la misma noche :
-TOTO ROOTS(SOUNDSISTEM)
-VERDE VIBRACION
-LA CABRIOLA



En el 2013 lanza su segundo disco “Bia - Kum”, un álbum que coloca a In-sista en otra dimensión musical y con que la artista lleva adelante su 1er trabajo editado independiente. Un álbum de fantástica producción y masterizacion de Mariano Costa en el que in-sista surfea con sus versos y melodías zambulléndose sobre nuevos sonidos tropicales, acompañada también en la producción de Dj. Boom capital. presento su 2do video clip "El Mareadito"



Direccion:Sergio Sosa quien hoy es Vj en los shows en vivo. actualmente in-sista trabaja en su nuevo EP primer adelanto "Que Pasaria" 2015 .

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.