Wednesday 19 August 2015

Hábitat. Hacia Un Nuevo Paradigma En Tornquist


Presentan este jueves el libro :
Hábitat. Hacia un nuevo paradigma

La presentación del libro “Hábitat. Hacia un nuevo paradigma”, escrito por el director de Desarrollo de Suelo Urbano de PRO.CRE.AR-ANSES, escribano Luciano Scatolini, se realizará el jueves 20 de agosto , a partir de las 10 horas, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Tornquist.
Además del autor del trabajo, de la iniciativa participará el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y otros integrantes del organismo nacional. Durante la iniciativa, se analizará el contexto argentino y bonaerense respecto del acceso al hábitat y vivienda, además del contenido del libro.
Luciano Scatolini es escribano público, especializado en materia urbanística, con larga trayectoria en la gestión pública, donde se desempeñó durante más de 15 años (hasta marzo de 2013) en la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los últimos seis años como Escribano General Adjunto y actualmente es director del Programa PRO.CRE.AR.
Es docente en universidades del país (UNLP, UBA, Di Tella) y en el extranjero, a través de Lincoln Institute of Land Policy. Ha publicado numerosos trabajos de doctrina legal y recibido premios por su actuación en políticas urbanas.

Prensa Municipalidad de Tornquist
 (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.