Tuesday 25 August 2015

SE VIENE EL ENDURO 2015 EN MONTE HERMOSO

Organizada por la Asociación Enduro del Sur y con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, se viene la edición número 5 de este clásico en la arena de la zona sur de la costa atlántica bonaerense. Como siempre, en cada convocatoria el Enduro MH se renueva y presenta diversas novedades que les vamos a ir contando en los sucesivos contactos de prensa que estamos iniciando con esta entrega. Monte Hermoso recibirá esta competencia el fin de semana largo de octubre, es decir 9,10 y 11 de octubre, recordando que el lunes 12 es Feriado Nacional por el día de la Diversidad Cultural. Por otra parte y como un dato relevante, es que la organización entregará alrededor de $80.000 en premios para los competidores, además de los trofeos y presentes que habitualmente se otorgan. En esta ocasión vamos a focalizar la información en dos aspectos: las novedades que existen en materia de categorías y las posibilidades que se ofrecen para inscripciones anticipadas.

Novedades categorías

Desde la organización queremos contarles que continuamos innovando en el circuito de modo que sea dinámico, más divertido y accesible para todos. Pero además habrá nuevas categorías de Motos, como el caso de las XR Tornados 250. Además habrá una categoría denominada Seniors, reservada para pilotos de muy buen nivel competitivo y conductivo, aunque en un nivel intermedio entre las categorías Profesional y Amateur. Para el caso de los Quads se establece que la Categoría Amateur Libre será dividida en menores de 25 años que será la A y mayores de 25 que quedará como la B.

Inscripciones

En esta edición 2015 también existe un costo de inscripción reducido: cuanto antes te inscribís menos pagas. En este mes de agosto ya podes pre-inscribirte, ingresando en la web oficial www.enduromontehermoso.com.ar

No obstante deben tenerse en cuenta estos datos importantes:

Desde el 14 de Agosto hasta el 7 de Septiembre el valor de la inscripción es de $1250 incluye: Inscripción a la carrera, kit para el piloto y chips para la clasificación electrónica. Desde el 8 de septiembre hasta el 30 de Septiembre el valor de la inscripción es de $1500 incluye: Inscripción a la carrera, chips y kit para el piloto. Desde el 1 de Octubre hasta el 10 de Octubre el valor de la inscripción es de $1750 incluye: Inscripción a la carrera, chips y kit para el piloto. Categoría tornado: Valor de la inscripción es de $800 incluye: inscripción a la carrera, chips y kit para el piloto. Tenemos mucho más para contarte, pero vamos despacio, porque Monte Hermoso Explota con este clásico que cuenta con la compañía de una importante cantidad de firmas comerciales y con la participación de grandes pilotos que ya te vamos a ir contando quienes son y porque eligen esta competencia.

Prensa Enduro MH 2015

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.