Friday 17 July 2015

VACACIONES DE INVIERNO EN BAHIA BLANCA




Esta es la grilla de actividades y espectáculos del Teatro Municipal de Bahía Blanca , no están todos, los que faltan los pueden encontrar haciendo click aquí


Miércoles 22, 18.30 hs. Cirqué de la calle presenta “Malabares”
Espectáculo para toda la familia
Circo de Variedad
Malabares – Comedia- equilibrios – manipulación de burbujas - música
“Macana y Ramirito, son dos payasos que llevan un circo lleno de juguetes en sus maletas. Dentro de un mundo colmado de sorpresas y desafíos, transformarán las complicadas situaciones en momentos emocionantes, por medio de actitudes creativas… Haciendo parte al público de sus aventuras y peripecias.
Es la voluntad de ambos impregnar de alegría, divertir jugando sanamente, compartiendo un momento de fantasías y risas.”
Entrada general: $50.-

Jueves 23, 16 hs. La Mar en Coche presenta “Por las aguas de la Mar”
Grupo de música infantil integrado por Luján Scaioli, Pepe Migliorisi, Noelia Rodriguez y Mayra Diaz Alchu.
En ésta oportunidad La Mar en Coche los invita a viajar juntos, en busca de nuevas aventuras y haciendo un recorrido musical por diferentes culturas.
Entrada general $60.-

Jueves 23, 18:30 hs. Boleando Cachirla.
Felipa y Sabino, son dos mimos que se enredan en una historia de amor llena de confusión y desencuentros contada a través de un humor depurado y respetuoso. Por su parte, el Dr. Zimbrón único personaje parlante, une las distintas escenas de una manera didáctica y divertida donde el espectador se convierte en cómplice activo de esta particular historia. Espectáculo destinado a todo público, tanto es así que es conocida como “el primer infantil para adultos”
Grupo/Compañía: Y de cola una matraca
Ficha Técnica:
Actúan: Alexis Mondelo, Gisela Nomdedeu, Pablo Macchi
Creación, dirección y Puesta en escena: Alexis Mondelo, Gisela Nomdedeu, Diego Moon
Entrada general: $70.-

Viernes 24, 16 hs. “Los Abuelos no Mienten” de Héctor Presa.
¿Qué contamos? La historia de un abuelo al que se le vuela el pajarito que sus nietos llevan de visita a su casa.
"¿Qué rescatamos? La importancia de decir la verdad por sobre cualquier otra cosa y la integración de los abuelos a la vida familiar".
Abreviadísimo, así presentan los protagonistas el contenido y mensaje de Los abuelos no mienten, famosa y premiada obra de Héctor Presa, de una dramaturgia infantil única que el grupo Entreveros de Bahía Blanca vuelve visitar para su cita anual de vacaciones de invierno con el público familiar de la ciudad. Valeria Vigier, Jorge Ventura, Luz Guerrero y Víctor Mansilla, asistidos en la técnica por Germán Wagner, llevan adelante esta propuesta "familiar", nunca "infantil".
Entrada general $ 60.

Sábado 25, 16 hs. Perro Azul presenta “El Soplador de Estrellas”

El Maestro Bornolio es un gran científico, que sueña con un mundo sin guerras, donde no existan el hambre, la contaminación ni la violencia... Desde siempre, la gente acostumbra a pedir deseos antes de apagar una vela. Pero la luz de las velas no le alcanza a este atípico inventor, habitante de una terraza abandonada desde donde desea grandes cosas para todos. Entonces, pide cientos, miles, miles de millones de deseos, cada vez que sopla una estrella. Y la apaga… ¿Cómo lo hace? Con su última creación: el gran Estelaeróforo Retráctil, un increíble y poderoso artefacto que le permite alcanzar una estrella a miles de años luz de la Tierra ¡con un simple soplido!
Pero al Maestro Bornolio no se le escapa un detalle y necesita a alguien que lo ayude mientras él mira para arriba para poder soplar. Por eso, desparrama por toda la ciudad decenas de avisos en los que solicita una ayudanta “sin vértigo y con ojos grandes” Así llega Cibelina, la ayudanta, una joven inocente, romántica y soñadora, que va por la vida mirando el cielo y pintando su belleza, para atesorarla por siempre en sus cuadros. Al enterarse de que el cielo se está quedando sin estrellas, Cibelina hará todo lo posible para que Bornolio, inspirado por el amor, encuentre una nueva manera de cambiar el mundo… ¡Pero sin soplar!
Juntos brindarán un claro y profundo mensaje basado en el amor dentro de un mágico mundo de deseos próximos a cumplir…
Elenco: Pablo Wohl – Vicky Pezzutti
Dirección: Paola Gimenez
Escenografía: Carla Pisani
Producción: Nicolás Caminiti
Entrada general: $60.

Sábado 25, 18:30 hs. Ojitos de Agua & El Maestro Aramis
Un espectáculo de música y humor para toda la familia
donde la música y el humor nos llevan de viaje,
en un ida y vuelta juntos, cantando, compartiendo,
jugando y disfrutando en estas vacaciones.
Desde Temperley, Buenos Aires... Ojitos de Agua!!!
y desde Barrio Pacifico, Bahia Blanca... el Maestro Aramis!!!
nos esperan para comenzar estas vacaciones a pura diversión!!!
Entrada general: $70.

Domingo 26, 16 hs. Rodi y Los Fantabulosikos presentan "Rocky Risas"
Un espectáculo de humor y música, donde 5 payasos rockeros de hacen bailar, cantar y reír al público con todas canciones propias, mucho rock y mucha actitud positiva para sortear los conflictos q se presentan en el escenario.
Entrada general $60.
Miércoles 29, 16 hs. Grupo Chujuca presenta: “En Cantadas” (Que las hay… las hay) de Leandro Marcos González
Las hermanas Tarantulaga se han mudados lejos, han dejado todo atrás para cumplir su sueño: “convertirse en dos estrellas musicales”… Pero su pueblo, Montespam Merlin, las necesita, está en graves problemas y tiene otros planes para ellas: hacerlas participar en “La Mas Grande Competencia Aquelàrrica Brujeril Bataholita” de todos los tiempos. Tendrán que dejar su sueño de lado, comenzar a entrenar y recuperar aquellos poderes brujeriles perdidos, para poder convencer al temible maestro- brujo-inspector.
¿Estarán preparadas para dejar todo de lado, recuperar sus poderes y ayudar a su pueblo?
Elenco: Flavia Majluf, Luz Guerrero, Carla Pisani, Viktor Mansilla, Leandro González Dirección: Leandro Marcos González
Asistencia de dirección y técnica: German Wagner
Música: Marcos Marchegiani, Leandro Marcos González
Escenografia, vestuario y utilería: Carla Pisani, Leandro Marcos González
Entrada: $ 50.

Jueves 30, 18:30 hs. El grupo de teatro Fuera de Código presenta “Vuela, un cuento para soñar”.
"Vuela, un cuento para soñar" es una obra de teatro físico, para ver y disfrutar en familia.
Fuera de Código los invita a un bosque mágico, en el cual a través de las acrobacias aéreas y de piso, las danzas, las canciones y los valses de Strauss, serán parte de una aventura llena de emociones que los sorprenderán.
Autor: Fuera de Código - Dirección General: Migue.
Esta obra es auspiciada por el Fondo Municipal de las Artes de la ciudad de Bahía Blanca. Entrada general: $ 70.

Viernes 31, 16 hs. Valeria en el Mar.
Tema Central: la discriminación El espectáculo es una mezcla de incentivo artístico musical con canciones originales realizadas para el mismo, con personajes del mar. Los mismos son: el caballito de mar (Nahuel), lobo marino (Bombón), la estrellita de mar (Dorita), el pulpo (Kraken) y el pingüino (Wino). La intermediaria entre el mar, la tierra y los chicos es Valeria. Entre Valeria y Los chicos trataran de convencer al pulpo Kraken de no irse y tratar de enseñarles a los otros animales del mar a no discriminar al otro.
Entrada general: $ 60.-

Viernes 31, 18:30 hs. LA MAGIA DE UN CUENTO
Acompaña a tus princesas favoritas a perseguir sus sueños a través de los cuentos, en una aventura llena de música, risas, emociones y mucha magia para alcanzar ese día nuestros sueños juntos!
IDEA Y PRODUCCION: Guillermina Di Giorgio - Luciano Sosa
Entradas: Plateas y palcos bajos $ 130 y palcos de 1º y 2º piso $ 60.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.