Sunday 12 July 2015

El Provincial De Gimnasia Artística En Tornquist

Con sumo éxito se llevó a cabo el Torneo Provincial de Gimnasia Artística Nivel “E” que tuvo al Gimnasio Municipal “Eva Perón” de Tornquist como sede por segundo año consecutivo.
Cerca de 600 gimnastas, de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, le dieron vida al importante certamen deportivo, que fue inaugurado oficialmente este domingo, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Trankels. También estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Leandro Pascale; el Director de Deportes, prof. Jorge Schmidt; Walter Vélez y demás autoridades de la Federación Bonaerense de Gimnasia (FBG).
El jefe comunal hizo entrega del decreto que declara de Interés Municipal el evento y le brindó un reconocimiento a la gimnasta local Giuliana Caporicci, consagrada campeona nacional de Clubes Nivel C2 semanas atrás.
Asimismo, recibieron su presente los gimnasios que representaron al distrito de Tornquist en la competencia.
“Nos sentimos halagados y orgullosos que la federación haya elegido una vez más nuestro distrito para realizar el evento, así que muchísimas gracias a todas las autoridades que han tomado esta decisión”, expresó Trankels.
En ese sentido, el intendente extendió su agradecimiento al CEF Nº 9 y a su cooperadora, a los gimnasios que representaron al distrito en el certamen y a los padres “por el acompañamiento a sus hijos, ya que es fundamental que ellos puedan mirar que nosotros estamos en los momentos importantes”.
“Y también agradecemos no sólo a los que compiten, sino a los que hacen el esfuerzo en los entrenamientos todos los días, porque para tener resultados son horas y horas de ensayo, y atrás están la familia y muchas horas de dedicación”, añadió. También hizo uso de la palabra Walter Vélez, en nombre de la Federación Bonaerense de Gimnasia, ente fiscalizador del torneo. “Agradezco al CEF Nº 9, a Gustavo Graff y a todos por la organización del certamen, a los que vienen trabajando previamente y a los padres por el acompañamiento a sus hijos, porque sin ellos no hubiera sido posible tenerlos acá”, manifestó. Para coronar la apertura oficial, en un colmado gimnasio municipal, Matías Vélez, integrante de la selección argentina de Gimnasia Artística Masculina, deleitó con una exhibición de primer nivel, y luego Giuliana Caporicci, junto a Carolina Rodríguez, realizaron una demostración artística.


Prensa Municipalidad de Tornquist
(prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.