Saturday 25 July 2015

Todo Lo Que Dejo El 68° Aniversario de Villa Ventana


Emociones, reconocimientos, reencuentros, música y una muy buena opción culinaria. Todas esas alternativas quedaron plasmadas hoy en la celebración del 68° aniversario de Villa Ventana, organizado por la Asociación de Fomento y Educación Cultural y Física de la localidad, con el apoyo de la Municipalidad de Tornquist.

Los festejos, que se desarrollaron en la Plaza Salerno de la localidad, contaron con la presencia del intendente municipal, licenciado Gustavo Tankels; el delegado Ernesto Valenzuela; integrantes de la Asociación de Fomento; miembros del Departamento Ejecutivo; concejales; y vecinos del distrito.


“Estamos en una de las localidades más jóvenes del distrito, que a pesar de su juventud ha tenido una vida muy intensa y es una de las que más creció en los últimos años. Por eso, los desafíos fueron muchísimos y cuando nos miramos recordamos momentos de muchísima alegría y momentos difíciles, en los cuales nos hermanamos y pudimos salir adelante”, comentó Trankels durante su discurso.

“Somos privilegiados de vivir en este entorno natural. Miramos a nuestro alrededor y es fácil de comprobar lo que estoy diciendo, pero además de lo que la naturaleza nos regala, está el sentido de crear una comunidad y en eso somos muy jóvenes todavía”, continúo.

“Por ese motivo es lindo ver a integrantes de las familias pioneras y a cada uno de los que llegaron en distintas épocas y eligieron este lugar como propio. Ahí aparece el sentimiento de comunidad, que tiene responsabilidades indelegables, que es lo que cada uno de nosotros puede hacer o aportar todos los días desde su lugar para reforzar la identidad de un lugar. A eso los quiero convocar: a seguir trabajando por nuestra querida Villa Ventana, cada uno desde su lugar”, explicó.

Durante el acto, Fomento reconoció a los vecinos Marta Diez y Enrique Cabral por su trabajo diario en la comunidad, mientras que se realizó un minuto de silencio por Carmen Villanueva.

“Fueron reconocidos de manera muy justa, por el trabajo que hacen todos los días por esta Villa. Les agradezco de corazón”, señaló Trankels. Una vez finalizado el acto protocolar, se le dio paso a los artistas que subieron al escenario principal de la Plaza Salerno. El comienzo estuvo a cargo de la Escuela Folklórica Municipal, que le dio paso a Nahuel Valenzuela, Omar Araya, Jonathan Rondán, Marcelo Sominson y Pablo Giménez. De manera paralela, la Asociación de Bomberos Voluntarios sirvió las dos vaquillonas con cuero que fueron cocinadas durante toda la noche.

Prensa Municipalidad de Tornquist
(prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.