Sunday 26 July 2015

RAP CRISTIANO CON REDIMI2 EN BAHIA BLANCA

Redimi2 ha sido pionero del rap cristiano desde sus comienzos en República Dominicana donde nació. Desde pequeño se desarrollo en las artes, en especial el dibujo, la pintura y el teatro. Durante la adolescencia define su gusto musical inclinado al rap en español y a sus 15 años este estilo se convierte en su más importante medio de expresión.
En el 1999, es impactado por la palabra de Dios y se levanta de haber llevado una vida descarrilada entregando su vida y propósito a servir de ejemplo y guía para los demás. Con un testimonio de esperanza su voz como compositor desarrolla unbio-live2 mensaje fresco, claro y transformador dirigido al pueblo y sus realidades, invitando a cada persona a renacer y ser REDIMI2.

Estará en Bahía Blanca el martes, 11 de agosto a las 18:00
MINISTERIO AGUILAS REALES ALMAFUERTE 643



Quince años de trayectoria lo han posicionado como un líder en su género creando su propio sello discográfico, Redimi2 Records Inc.
En el 2013 lanza el disco “MAS” junto a cantante Funky y el 2014 lanza su esperado disco Operacion Mundial el cual estuvo en posicionado por una semana entre los primero 5 lugares discos latinos mas vendidos de Itunes. Con estas producciones discográficas a logrado superar la venta de más de 400,000 copias y consolida los éxitos “QUE ME VISTE, NO CANTO BASURA, DECLARO, SERENATA DE AMOR, RUGE, VOY DELANTE, SOY LIBRE, FENOMENAL, ESTOY AQUI, YO SERE TU SOL, ELLA NO CREE EN EL AMOR, NO WOMAN DON’T CRY, SOY DOMINICANO, “PAO, PAO PAO”, “Si ESTAS CONMIGO”, YO SOY ASI, VEN CONMIGO feat Jesus Adriam Romero, MAS, EL NOMBBRE DE JESUS feat. Christine D’clario, QUIERO SER COMO TU feat. Alex Campos, BONITA entre otros. Se ha presentado en más de veinte (20) Estados de los Estados Unidos, además de México, Guatemala, Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Uruguay, El Salvador, España, Canada.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.