Friday 17 July 2015

Continúa las obras del Centro Cultural de Sierra

Con la colocación de las puertas, la realización de los primeros trabajos de pintura y la concreción de tareas en el interior del edificio, continúa la obra de construcción del Centro Cultural de Sierra de la Ventana, primer espacio de estas características que tendrá a disposición la comunidad de esa localidad, trabajo que se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tornquist.
La obra, que presenta un hermoso diseño arquitectónico, consiste en la recuperación de uno de los galpones existentes en el predio del ferrocarril y la construcción de una nueva estructura en uno de los extremos del mismo, donde se ubican los sanitarios. Recientemente se culminó con el revestimiento de los baños y el office, y para los próximos días se prevé la colocación de la mesada y los sanitarios, además de continuar con los trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior.
De manera paralela, se armaron paneles de fibrofácil para el desarrollo de futuras exposiciones de arte en el lugar.
En el interior del remozado galpón, se culminó con la instalación de las placas de yeso que permiten aislar las paredes laterales de chapa y se está trabajando en el cableado interno, para posteriormente darle paso a la colocación de los artefactos de iluminación y de climatización.
Como se mencionó en otras oportunidades, los trabajos de construcción se están ejecutando con mano de obra local y también se incluirá iluminación circundante al predio, que buscará resaltar la fachada, el portal de acceso y algunos aspectos paisajístico.
El Centro Cultural no solamente podrá ser utilizado para actividades culturales, sino también como un espacio para organizar espectáculos al aire libre.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.