Sunday 5 July 2015

Andy Rex Es Freddie Mercury En Bahia Blanca

ANDY REX es el vocalista de “REINA MADRE”, una de las más importantes bandas tributo a QUEEN en la cual continúa brillando y deslumbrado al público por su increíble parecido físico y registro de voz, en distintos escenarios. Y en los últimos tiempos, debido a la gran demanda y requerimientos ha incorporado el formato de Show Solista. ​
Se trata de un espectáculo tributo a FREDDIE MERCURY que estará el 2 de agosto a las 20 horas en Bahía Blanca con Musampa de banda soporte.
Tocaran en Empleados De Comercio ubicado en Rodriguez 70
Es el ÚNICO Tributo a Mercury en el Continente), basado especialmente en lo que fue su mejor performance, y se desarrolla a través de distintos momentos excepcionales de su carrera con los temas clásicos y más relevantes de QUEEN, e inclusive rememora su performance junto a la brillante Soprano Montserrat Caballé en el tema Barcelona. ​ El Show también incluye una muy emotiva recreación de aquel inolvidable y majestuoso recital de WEMBLEY 1986 y que fuera la última Gran presentación de FREDDIE con QUEEN (ante más de 240.000 almas) y que sin dudas ha sido inmortalizado inclusive con el recuerdo de su tan particular campera amarilla.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.