Monday 29 June 2015

La Pelicula Topos Se Puede Ver On Line



La ganadora de los premios "MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTOR (Lautaro Delgado), MEJOR SONIDO, MEJOR DIRECCION"en el 1er Festival de Cine Latinoamericano de BAHÍA BLANCA se puede ver On Line  en el canal oficial del Director de la película.
Se trata del film TOPOS de Emiliano Romero
Existe un mundo en el que los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra... son los TOPOS. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie. El Topo, hijo del lider de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia. Qué pasa con Amadeo secuestrado en el submundo y cómo se las arregla el Topo para triunfar en el Instituto. Excluídos, doble moral, el valor de los medios para llegar a un fin.

En La película actúan, Lautaro Delgado, Leonor Manso, Puma Goity, Osqui Gúzmán, Mauricio Dayub, Pompeyo Audivert, Ludovico Di Santo, María Figueras y Dalila Romero. DF: Martín Frías. D.Art: Florencia D. Védova. Son: Matias Hidalgo y Natalia Toussaint. A. Dir: Naty Forcada. Vestuario: Sofía Medrano. Maquillaje: Naty Suárez. Música: German Suane. Montaje: E. Romero y Valeria Racioppi. Coreo: Sebastián García Ferro.

 

14 PREMIOS INTERNACIONALES en FESTIVALES!

"MEJOR PELÍCULA y MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO" en el New York City International Film Festival.
"MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA" en el FANTASPOA 2012, Porto Alegre, Brasil. "MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO y MENCIÓN ESPECIAL DE LA CRÍTICA" en el FESAALP 2012, La Plata, Bs.As.
"MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTOR (Lautaro Delgado),
MEJOR SONIDO, MEJOR DIRECCION"en el 1er Festival de Cine Latinoamericano de BAHÍA BLANCA "MEJOR PELICULA voto del Publico", "Mención especial
MEJOR ACTRIZ Leonor Manso" y "MEJOR GUION" en el Festival Internacional de MONTEVIDEO FANTASTICO en Uruguay 2012.
MEJOR GUION ORIGINAL
CINEMATOGRÁFICO del año 2012.
Premios ARGENTORES. MEJOR PELICULA VOTO DEL PUBLICO. Festival Nacional de Cine de Esteban Echeverría 2013.






Fuente : emiromero

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.