Friday 12 June 2015

La mujer justa en Pedro Luro Y Médanos


Presentación de la obra "La mujer justa" Las Comisiones encargadas de las Fiestas del Ajo y de la Cebolla, en forma conjunta con el Municipio de Villarino, presentarán en Pedro Luro y en Médanos la obra de teatro "La mujer justa", dirigida por Hugo Urquijo.
Estas presentaciones son gestionadas por la Intendenta Patricia Cobello con el fin de recaudar fondos para ambas fiestas.
En la localidad de Pedro Luro, la función, organizada por la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi, tendrá lugar el día sábado 20 de junio a las 21:00hs en el Teatro de Fortín Mercedes; mientras que en Médanos se presentará el domingo 21 de junio a las 19:00hs en la Sociedad Italiana, organizada por la Comisión Coordinadora de la Fiesta Nacional del Ajo.
 Las entradas para la primera función pueden retirarse en el kiosco “Terciopelo Azul”, de la localidad de Hilario Ascasubi, y en la estación de servicio de Pagella y Arbizu, en Mayor Buratovich, así como en el kiosco “Ujomar”, en la misma localidad de Pedro Luro. Para la función del domingo en Médanos, pueden retirarse en verdulería Mara, Fabela o UATRE.
El valor de las entradas es de $150 para las primeras cien sillas y de $100 para las restantes.



Fuente: Comunicación y Medios del Municipio de Villarino

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.