Tuesday 19 May 2015

Taller De Radio Comunitaria En Guaminí


TALLER DE RADIO COMUNITARIA Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS DE RADIO Y TV

Se dispondrá movilidad para los vecinos del distrito que no vivan en Guaminí. También se brindará una charla informativa sobre el FOMECA.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Prensa y en forma conjunta con la delegación AFSCA Bahía Blanca, invitan a los vecinos del distrito y la zona a participar del Taller de Radio Comunitaria “Todas las voces”. La jornada tendrá lugar el sábado 30 de mayo del corriente en el Salón Blanco del Palacio Municipal, de 10 a 18 hs. Gratuito y abierto a todo público, estará a cargo del periodista Martín López.
  Consultas e inscripciones a través de las siguientes vías: E-mail: guaminiprensa@gmail.com Teléfono: 02929-432021 interno 216 Personalmente en la Oficina de Prensa del Palacio Municipal, sito en Plaza Alsina s/n, Guaminí.
Se solicita consignar nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto. Cabe destacar que se dispondrá movilidad para los vecinos del distrito que no vivan en Guaminí.




A tal fin, deberán especificar el pedido con antelación en la inscripción. Reunión informativa por FOMECA: El mismo día a las 11:30 hs. En el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal de Guaminí, el delegado de la región Damiano Shepherd, brindará una charla informativa sobre las distintas líneas del Fondo de Fomento Concursable de Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), que tienen como finalidad el fomento a la producción de contenidos radiofónicos y audiovisuales de calidad que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social.
La misma está destinada a personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios con autorización de prestar el servicio de radiodifusión, inscriptas o no en el Registro Público de Señales y Productoras que se asocien a personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios que cuenten con autorización para prestar el servicio de radiodifusión, sobre el Fondo de Fomento Concursable de Medios de Comunicación Audiovisual FOMECA.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.