Sunday 24 May 2015

RADAGAST INTO THE WORLD


Luego de su exitosa presentaciテウn en Perテコ, Colombia y Panamテ。 llega a Bahテュa Blanca

RADAGAST INTO THE WORLD

Una de las mejores performance humorテュsticas del paテュs que ha sido consagrada por la crテュtica nacional y la prensa extranjera. Se presenta en Bahテュa Blanca antes de iniciar su gira por Espaテアa.


Agustテュn Aristarテ。n |Radagast acompaテアado de Fernanda Metilli en un espectテ。culo テコnico de nivel internacional.
Un show desopilante que genera asombro, tensiテウn, complicidad y carcajadas a travテゥs de rutinas inverosテュmiles y disparatadas. En Radagast into the World se unen el absurdo, lo contingente, el desparpajo y lo absurdo Un show de nivel internacional cuya calidad artテュstica y tテゥcnica permiten al pテコblico una experiencia fascinante y テコnica.


Las entradas anticipadas estarテ。n a la venta en la boleterテュa del teatro. (General $120 | Estudiantes y Jubilados 50% de descuento).




Agustテュn Aristarテ。n |
RADAGAST: MEJOR MAGO DEL Aテ前.
Mejor espectテ。culo teatral y Mejor actuaciテウn teatral. “Magic Caribe”. Festival internacional con los mejores exponentes de la magia mundial. Caracas, Venezuela. Cierre de temporada de “Las Vegas Magic Tour”. Teatro Nacional La Castellana. Bogotテ。, Colombia. Unipersonal “Radagats contra los delfines”. Teatro Maipo. Buenos Aires, Argentina. Figura estelar del “Congreso Latinoamericano de Sociedades mテ。gicas”. FLASOMA. Santiago, Chile. Protagonista del Espectテ。culo teatral “Magia al Cubo 1,2 3 y 4”. Lima, Perテコ. Aテアos 2009, 2010, 2011, 2013. Maestro de Ceremonia “Show de magia y humor”. Galas Festival de verano de Bogotテ。, Colombia. Figura estelar “Magic On Caribe”.Isla margarita, Venezuela. Unipersonal “Basta de Elefantes”. Teatro La Castellana. Bogotテ。, Colombia. Visto por mテ。s de 3000 personas. Espectaculo que se presentテウ tambiテゥn en el Teatro Paseo La Plaza. Buenos Aires, Argentina. Maestro de ceremonias “Las Vegas Magic Tour”. Bogotテ。, Colombia. -mテ。s de 20000 personas. En los テコltimos tres aテアos, Radagast ha dictado cursos intensivos de perfeccionamiento, comedia fテュsica, expresiテウn corporal y bテコsqueda de creatividad aplicado a la comedia y a la magia. En paテュses como Chile, Venezuela, Colombia, Uruguay, Perテコ y Argentina.

Fernanda Metilli integrテウ durante dos temporadas el elenco de La Pelu (Telefテゥ), Seテアores Papis (Telefテゥ) y en Carlos Paz coprotagonizテウ Stravaganza junto a Flor de la V y Nicolテ。s Scarpino . Principal referente del stand up nacional y latinoamericano de la actualidad.

VIERNES 5 DE JUNIO A LAS 21.30 EN EL TEATRO MUNICIPAL RADAGAST INTO THE WORLD






Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.