Wednesday 13 May 2015

23ra MUESTRA DE CARRERAS DE NIVEL SUPERIOR EN BAHIA BLANCA


El Departamento de Orientación Educacional realizará la “23ª Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior” los días 10, 11 y 12 de junio de 2015 en las instalaciones del Gimnasio del Club Universitario de Bahía Blanca, sito en Av. Alem 1161 ( entrada por San Juan) , en el horario de 14 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.


Este es un servicio del DEPARTAMENTO DE ORIENTACION EDUCACIONAL de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur y su objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de Nivel Superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en Bahía Blanca. La muestra está dirigida a todos los alumnos próximos a egresar de la Escuela Secundaria tanto de nuestra ciudad como de la zona de influencia. En esta etapa de transición de la escuela secundaria a la universidad, la Muestra Informativa genera un espacio de escucha e información, como así también brinda orientación y elementos a la hora de tomar decisiones respecto de qué carrera elegir.
La sostenida asistencia de más de 6.000 alumnos, nos permite calificarla como una respuesta eficaz y oportuna a una demanda generalizada de la población estudiantil.
Para mayores detalles consultar por mail a doe@uns.edu.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.