Sunday 31 May 2015

1º Duatlon Short En Carhué, Pigüe y Coronel Suárez


DUATLON SHORT 2015 – COPA “LAS TRES CIUDADES”


Se encuentra abierta la inscripción para participar del 1º Duatlon Short, Copa “Las 3 ciudades” a llevarse a cabo el Domingo 14 de Junio en la localidad de Carhué bajo la modalidad Mountabike y Ruta individual y posta masculino, femenino y mixto.
 Se correrán 5 km de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 2,5 km. de pedestrismo nuevamente. Dicho evento deportivo tiene la particularidad de que por primera vez se realizará en forma conjunta entre los Municipios de Carhué, Pigüe y Coronel Suárez, en forma puntable y disputándose una fecha en cada ciudad. La 2º Fecha será el 28 de Junio en la ciudad de Pigüe, culminando la 3º fecha el 12 de Julio en Coronel Suárez. El premio final consiste en un viaje al norte Argentino, el 2º premio $ 2.500.- y el 3º premio $ 1.000.

Te invitamos a participar de este deporte de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: carrera de a pie y ciclismo, acompañando de este modo la iniciativa y el empuje en pos del crecimiento del deporte, puesto de manifiesto por los Directores de Deportes de los mencionados municipios.

Las inscripciones se deben realizar en la pagina web www.erbb.com.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.