Saturday 25 April 2015

Los Progresivos Stick Men En Bahía Blanca


La legendaria sección rítmica de King Crimson, Pat Mastelotto y Tony Levin, junto al compositor y guitarrista Markus Reuter se presentan en Bahía Blanca con la formación Stick Men el 26 de mayo a las 21.30 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.
Bahía Open Music en alianza con Nariscopio Producciones presentan STICK MEN. Un trío de rock como ningún otro.


 Tocan instrumentos no vistos o escuchados todos los días, con músicas desafiantes que encarnan la tradición del rock progresivo.
STICK MEN es una banda integrada por músicos de amplia experiencia. Pat Mastelotto y Tony Levin la sección rítmica de la legendaria banda King Crimson. Mastelotto está considerado en todo el mundo como el principal baterista de rock progresivo.
Trabajar con Al Jarreau, Allan Holdsworth, Terry Bozzio, XTC, David Sylvian, Hall & Oates entre otros. Tony Levin, uno de los músicos de más extensa trayectoria en el mundo del rock progresivo, la música de fusión y la world music. Es parte de la agrupación de Peter Gabriel y trabajó junto a John Lennon, Lou Reed, Robert Fripp, Adrian Belew, Alice Cooper, Steve Gadd, Pink Floyd, entre otros.



En Stick Men toca un instrumento inusual, el 12 cuerdas Chapman Stick. Markus Reuter es un compositor y guitarrista que diseñó y toca su propia guitarra con un estilo único. Ha colaborado con Ian Boddy, Robert Rich, No-Man, Tim Bownes y muchos otros.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.