Sunday 26 April 2015

Convocatoria Para La Feria Del Libro En Bahía Blanca

 

El Grupo de Asba cumple 10 años el 18 de mayo, y por tercer año consecutivo organiza en Bahía Blanca la FERIA DEL LIBRO DE AUTOR, declarada de Interés Municipal e Interés Provincial, a total beneficio de la FUNDACIÓN LAZOS, que atiende las necesidades socioeducativas de un grupo de personas con capacidades diferentes. La III FERIA DEL LIBRO DE AUTOR se realizará el día 13 DE JUNIO de 14 hs a 21 hs en AVDA ALEM 1162 de la ciudad de BAHÍA BLANCA Los stands para los escritores se encuentran a la venta desde la fecha hasta el 31 DE MAYO a un valor de $ 200 cada uno. Habrá mesas y sillas para el uso de los participantes. Los escritores pueden exponer sus obras, contactar con el público y realizar sus ventas en un ambiente de feria familiar, con espectáculos artísticos, y lecturas.
El intercambio entre pares también ha sido comentado como una de las hermosas experiencias de las ferias anteriores. Al mismo tiempo que colaboran con una gran obra y difunden su trabajo literario. La casona universitaria, totalmente renovada, ofrece servicio de cantina con muy buenos precios, igualmente contamos que en la camaradería de los participantes no falte el mate de la amista.

LA FORMA DE CONTACTO PARA RESERVA DEL STAND ES POR TELÉFONO O POR MAIL, en donde se les indicará la manera de abonar el stand.
0291 154190957
milugarenelmundo@yahoo.com.ar o en Facebook como Asba Escritora Pintora

CONVOCATORIA PARA ESCRITORES GRUPO DE ASBA

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.