Friday 16 January 2015

Milto Amadeo En Monte Hermoso - VIVO - DOS MIL 15 -


Milton Amadeo se vuelve a presentar en vivo el próximo 22 de Enero (2015) en el “CENTRO CULTURAL” – MONTE HERMOSO, para hacer un recorrido por sus dos discos solistas sumados temas aun no editados. Versiones de No es real (2008), Como dos barcos (2012) e inéditos con LOOPERA, ejecutando piano, sintetizador, bajo, guitarra y melódica.

“Milton Amadeo – VIVO - DOS MIL 15”, es la puesta en escena del resultado de una serie de tres recitales donde Milton crea un ambiente de intimidad y realiza un recorrido por sus dos discos solistas “No es real” (2008), “Como dos barcos” (2012) con la cual se pretende dar comienzo a una gira por todo el país para alcanzar a un público fiel las distintas dimensiones de la música y creación de este amplio artista.



Músico invitado: Francisco Panzzini. – “TREN ELECTRICO”.
Francisco Panzzini es un flamante músico de la ciudad de Bahía Blanca que despliega un estilo colmado de armónicos matices con letras impregnadas de una sensibilidad inmensa que se ve adornada por una composición inteligente y madura.
 Francisco no fue elegido al azar, sino como respuestas a las necesidades del artista y de un show que pretende ser complementado por todos sus componentes.
Desde la salida de No es real (Sony Music, 2008), ha logrado la creación de un estilo con una sonoridad que preserva y condensa el aprendizaje de toda una vida dedicada a la música. Iniciándose en el jazz a los ocho años junto al maestro Tito Piqué, participando de la Baby Jazz Band y acompañado luego por maestros como Josi García Moreno o Javier Malosetti, Milton se convirtió en un multiinstrumentista capaz de maniobrar tanto el clarinete, el piano, el bajo, la mandolina o la guitarra.
Pero su nota particular, además de esta habilidad multiplicada por la ejecución de varios instrumentos, está dada por el uso de su voz; una herramienta que asombra por su versatilidad y dominio.
Por su manejo de varios géneros (jazz, rock, funk, folk, pop), Milton escapa a cualquier etiqueta que pueda limitarlo: su estilo funciona como una reunión de estilos. Con una lírica que sorprende por su madurez, Amadeo compone canciones como pequeños universos melódicos. Cada pieza supone la entrada a un territorio nuevo.
Ha compartido escenario con músicos del calibre de Lito Vitale, Javier Malosetti, Rubén Rada, Hernán Jacinto, Baltasar Comotto, y Javier Martínez.

Tanto Milto Amadeo como Tren Eléctrico
forman parte de nuestra programación radial

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.