Saturday 31 January 2015

Festival Mûsica En La Ventana De Guitarra Con Juan Falú


FESTIVAL MÚSICA EN LA VENTANA Y SEMINARIO INTERNACIONAL DE GUITARRA

-Sexta Edición-
 21 al 24 de febrero de 2015.
 Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Villa Arcadia-Argentina.
En esta oportunidad se llevará a cabo una retrospectiva sobre la obra de Juan Falú, que comprenderá clases e interpretación de algunas de las obras del vastísimo repertorio del prestigioso compositor y guitarrista a cargo de diferentes formaciones de intérpretes (grupos de cámara, flauta y guitarra, voz y guitarra, guitarra solista, orquesta de guitarras).
El Seminario está dirigido a guitarristas y grupos de cámara que incluyan la guitarra en su formación, de todos los niveles, con repertorio libre y comprende dictado de clases, conferencias, presentaciones de discos y libros.
Participarán: Juan Falú, Bárbara Streger (flauta), Juan Pablo Piscitelli, Giorgio Albiani (Italia),Orquesta de cámara, Martin López Muro, Escuela Municipal de Música de Cnel. Suárez, Taller Municipal de Guitarra de Garré (Pdo.de Guaminí), Mariana Ortiz, Dúo Nath Ottaviano (voz) Lucas Carrillo (guitarra), Alberto D´Alessandro, músicos de Bahía Blanca y zona de influencia.
Se encuentra abierta la inscripción para el seminario hasta el día 14 de febrero de 2015 inclusive.



Este evento ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y de interés municipal por los municipios de Coronel Suárez, Tornquist, y Bahía Blanca. Profesores del Seminario: Juan Falú. Giorgio Albiani Juan Pablo Piscitelli Alberto D´Alessandro

Información www.musicaenlaventana.com.ar inscripcion
musicaenlaventana@gmail.com
 Dirección artística: Alberto D´Alessandro
Comisión organizadora: Prof. Ezequiel Abrego- Maximiliano Molina - Soledad Lazarte

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.