Thursday 1 January 2015

Exhibición de Padel Profesional Y Gratuita En Bahía Blanca


Exhibición de Padel Profesional Gratuita, que tendrá lugar el sábado 3 de enero de 2015 en el Club de Olimpo (Cancha de Basket) declarado de INTERES MUNICIPAL. Durante el acontecimiento honraremos a Juan José Mieres (número 2 del mundo) y Miguel Lamperti (número 11 del mundo) al importante trabajo que realizan a nivel profesional hace ya varios años en este deporte, este evento hasta la fecha jamás realizado en nuestra ciudad contara con un programa que se realizara montando una cancha profesional traída de Buenos Aires en el Club Olimpo (Cancha de Basket). y se transmitirá vía internet para todo el mundo y por canal 2 de Cablevisión en donde participaran 4 jugadores reconocidos a nivel mundial en este deporte siendo dos cuna de nuestra ciudad (Mieres y Lamperti) y a su vez tendremos la satisfacción de contar con Juan Martin Díaz número 1 del mundo hasta la fecha próximamente año 2105 nuevo compañero de Juan José Mieres (lo cual jugaran por primera vez en el año en nuestra ciudad) y Cristian Gutiérrez número 7 del mundo.
La celebración incluirá una clínica dictada por los jugadores para amateurs que se invitaran y sortearan, juntamente con chicos de la escuelita gratuita de nuestra Asociación para fomentar este hermoso deporte comenzando 18:00 horas.
Para luego realizar un juego con destacados jugadores de otros deportes (futbol, básquet, tenis, rugby, etc.) gracias a la ayuda de la secretaría de deportes de nuestro municipio a cargo del Señor Stortoni Bernando. Y ya 21:00 horas realizar el partido entre los 4 jugadores profesionales.
Cabe destacar que la entrada para tan buen espectáculo será de un alimento no perecedero destino a la ayuda de un hogar que junto con la municipalidad entregaremos.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.