Tuesday 6 January 2015

Encuentro Escuela de Música de Verano Ymcapolis en Sierra de la Ventana



Del 31 de enero al 6 de Febrero de 2015 del X° Encuentro Escuela de Música de Verano Ymcapolis 2015 en Sierra de la Ventana Provincia de Buenos Aires. En esta edición el encuentro estará dedicado a guitarristas, flautistas, cantantes y cellistas de todos los niveles interesados en trabajar todos los estilos musicales.
 Los profesores invitados este año serán Marta Blanco canto, Fabio Mazzitelli flauta, Stanimir Todorov cello, la dirección y las clases de guitarra al igual que en las anteriores ediciones estará a cargo de Omar Cyrulnik.
Las características del lugar permiten una intensa actividad en la naturaleza, las sierras, el arroyo con su balneario, la piscina climatizada, juegos recreativos nos permiten integrar la actividad musical con el descanso merecido para esta época del año.
La relación con el instrumento, practica de música de cámara armando obras, tai chi a la mañana, conciertos de profesores y alumnos, entrenamientos sobre el sonido, el trabajo sobre el escenario, como preparar un concurso, la práctica diaria, los exámenes, como estudiar, como abarcar la docencia. y una intensa actividad social y recreativa han hecho de cada uno de los anteriores encuentros una experiencia inolvidable.

www.seminariodemusica.com.ar


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.