Thursday 8 January 2015

Conferencia de Prensa De Pity Alvarez En Bahía Blanca ( Por Matias Moretto)

Matias Moretto fue uno de los tantos   enviados de Prensa en Bahía Blanca para la conferencia de Pity Alvarez que realizo el día 5 con motivo de la visita que va a realizar la banda Viejas Locas a la ciudad De Tornquist .
Matias Moretto trabaja en CuatroDe una pagina web que transmite eventos culturales en vivo y que en esta ocasion se pudo ver en vivo  la conferencia . Con respecto a lo que vivió en el reportaje escribió lo siguiente:

Bahía Blanca fue la última de las cuatro ciudades donde Cristian “Pity” Alvarez habló con la prensa, las otras fueron Coronel Suarez, Pigue y Tornquist, las cuatro en un mismo día. Mientras en la municipalidad de nuestra ciudad comenzaba el movimiento de lo que sería la maratón de Reyes Magos, a pocas cuadras “Pity” se bajaba de una camioneta blanca a fin de lo que sería la última conferencia de prensa con motivo del recital de Viejas Locas que se llevará a cabo el 17 de Enero en la ciudad de Tornquist. A pesar del aplastante calor y la seguidilla de viajes se pudo ver a un “Pity” Alvarez muy bien predispuesto a las cámaras y al saludo de sus fans y de los periodistas. Algunos cuantos jóvenes, con sus respectivas remeras de Viejas Locas, dieron cita en calle Alsina al 200 para conocer a su ídolo. No se le escapó una foto ni un saludo. Ya entrada la conferencia “Pity” se ubicó en la mesa para responder preguntas y charlar con la prensa, a su derecha “El mono”, a su izquierda, Pablo de la Masturbanda. Habló de todo un poco, haciendo hincapié en que el recital del 17 de Enero será para todas las generaciones, desde chicos con sus padres hasta jóvenes con sus parejas. El precio de la entrada ($200) fue puesto a un valor accesible para que nadie se quede afuera. Un dato no menor: las entradas se podrán adquirir el mismo día del Show, a partir de las 10 de la mañana, en las cercanías del Club automoto al mismo valor. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en: -Rawson y avenida Ernesto Tornquist (Tornquist). - Cuatrode Producciones - Zelarrayán 128 (Bahía Blanca). -Al 291-5049923 (te la llevan a domicilio en Bahía Blanca). - North Western - Alsina 236 (Bahía Blanca). -Avenida Santa Fe 1670 (Capital Federal). “Pity” aclaró que no se define como un guitarrista ni como un cantante, sino como un narrador. Habló de sus gustos musicales que van desde Queen hasta Resistencia Suburbana y confesó que hace dos años descubrió a Gilda. Le preguntaron sobre Tan Biónica y respondió que los vio hace unos cuantos años como banda soporte de Turf. Definió al “Negro” García López como “el guitarrista más humilde que conocí”. Mientras bromeaba con su compañero y amigo “El mono”, contó que fue decisión de ellos que una de las bandas teloneras (a él no le gusta definirlas así) sea de la ciudad que los recibirá, ésta banda es La morocha, la otra será La masturbanda. Ya terminándose la conferencia comentó que cuanto más cómodo, contento y feliz esté el público mejor ellos la pasarán. Todo está dado para que el 17 de Enero, en Tornquist, sea una fiesta del Rock and Roll. Desde temprano se percibirá el olor de los asados y se escucharán los cánticos, para que a la noche se enciendan las luces y empiece la música. Cuanto más baile la banda más bailará el público, y viceversa; esa será la verdadera fiesta.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.