Wednesday 31 December 2014

Actividades De Enero De La Biblioteca En Monte Hermoso


Comienzan las actividades veraniegas de la Biblioteca La Biblioteca Popular Monte Hermoso comienza, desde el lunes 5 de enero, con su cronograma de actividades para el mes de enero.
Todos los lunes a las 21 horas, en sus instalaciones de Patagonia esquina Bahía Blanca, se presentará "La hora del cuento" destinado a niños hasta los 8 años, a cargo de Marisa Larsen.
El 5de enero , a las 22 horas, con acceso libre y gratuito para mayores y dentro del Ciclo "Pluma de Mar", se presentarán escritores y músicos locales más la presencia de los narradores orales "Grupo Bahiacuentos" con Laura Faineraij, Jorge Mux, Mary Chiessa, Dorita Stefanoff, Cristina Garcia y Toti Arribas. Los martes y jueves desde las 22 horas, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, se realizarán las clásicas “Charlas de la Biblioteca”, que darán inicio el martes 6 con el Dr. Graziano Perruccio que presentará el tema "¿La verdadera felicidad depende de la medicina o de la psicologia...?. Con entrada libre y gratuita.
Finalmente, los miércoles desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en el pequeño espacio de la Biblioteca, se presentarán los “Ciclos de Cine” que darán inicio el 7 de enero con la proyección del drama político “Viva la Libertá”, en la que Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos y entra en crisis.
Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus compromisos y responsabilidades y se refugia en Francia, en casa de una amiga. Su ayudante, intenta salir del apuro sustituyéndolo por su hermano gemelo, un enfermo bipolar recién salido del psiquiátrico. El experimento resulta ser un acierto porque el electorado recupera la confianza en (el falso) Enrico. Las próximas proyecciones serán: Miércoles 14 – “Amor a la Carta”. Miércoles 21 – “Cinema Verite” Miércoles 28 – “Háblame de la Lluvia”.



FUENTE:Monte Hermoso Oficial

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.