Wednesday 2 July 2014

Claudio María Domínguez En Bahía Blanca












Cada nuevo libro de Claudio María Domínguez es una aventura inesperada. En este caso se trata de un verdadero viaje en el tiempo: sus páginas nos transportan de regreso al pasado y en un mismo movimiento nos devuelven al presente. Es que en este libro Claudio va de visita a su infancia, a la época en la que saltó a la popularidad con su participación en el célebre programa de televisión Odol Pregunta, y recupera de allí aquellas historias mitológicas de Grecia y Roma que tanto lo apasionaban de chico, para repensarlas hoy a partir de un enfoque espiritual y darles una mirada inédita y didáctica.
Con el estilo cautivador al que nos tiene acostumbrados —desenfadado y ameno, pero también profundo y erudito—, en Mitos del Alma compila los mejores relatos mitológicos de la Antigüedad clásica y extrae de ellos enseñanzas espirituales para la vida cotidiana del aquí y el ahora. Como extensión de este libro es que Claudio María Dominguez presenta la Gira Nacional de Charlas, que pretende ser la más fuerte de los últimos tiempos.
Familias enteras se presentan ávidas de compartir lo que les pasa cuando deciden salir de la exigencia de la mirada del mundo y ser libres, al fin, de lo que les impide ser felices.
Personas que comienzan a ser protagonistas de su propia vida. En el marco de la Gira 2014, Claudio llega a Bahía Blanca el viernes 25 de Julio, 21hs, Centro Cultural Don Bosco, para reencontrarse con el público de la región.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.