Friday 18 July 2014

5ta fecha del Campeonato del Enduro del Atlántico En Villa Gesell














La ciudad de Villa Gesell, cuna de eventos deportivos areneros recibirá los días 26 y 27 de Julio la quinta fecha puntuable del Enduro del Atlántico.



Transitadas las exitosas fechas realizadas en Claromeco, Orense, San Cayetano y en ultima instancia Necochea, el continental Circus del EDA 2014 se traslada hasta Villa Gesell para disputar este nuevo escalón del Campeonato de Enduro Arenero mas convocante de la provincia de Buenos Aires.

146 pilotos en pista en la ultima fecha disputada en Necochea, auguran una excelente cantidad de pilotos en esta nueva presentación.

El clásico Predio del Circuito Municipal de Motos y Cuatriciclos de la ciudad de Villa Gesell, sera epicentro de las acciones de esta nueva contienda del EDA.

Round 5 con Homenaje a Nico Rojas.

El pasado 20 de junio se cumplió 1 año de la desaparición física de Nico Rojas y para la organización EDA no fue un hecho aislado por lo que en reunión de pilotos y con la presencia de familiares y amigos se recordó la ocasión solicitando un minuto de silencio al publico presente.

Pero como todos saben para EDA cada piloto es parte fundamental del Campeonato y por sobre todo parte de esta familia. Basado en ello se decidió para esta nueva fecha realizar la Copa Homenaje Nico Rojas.Un sencillo homenaje a un piloto que fue parte de nuestro campeonato y que siempre recordaremos con cariño.

En la Oportunidad se hará entrega de una plaqueta a familiares de Nico.
EL CIRCUITO:
Emplazado en la Zona norte de la ciudad de Villa Gesell, mas exactamente sobre ruta 11 Km 408 (multitrocha Pinamar – Villa Gesell), el predio del Circuito Municipal de Motos y Cuatriciclos Albergara el Parque de asistencia de esta quinta Fecha del EDA 2014.


CIRCUITO MUNICIPAL DE MOTOS Y CUATRICICLOS VILLA GESELL – KM 408 RUTA 11

Como ya es costumbre en EDA el circuito no sera conocido hasta el día sábado (jornada de entrenamientos cronometrados), pero sin lugar a dudas este quinto episodio del campeonato promete poner a prueba el manejo y habilidades de todos los participantes en el ya conocido formato de 1 hora 15 minutos de Duración (Motos y ATV).

IMPORTANTE: Tal cual lo ocurrido en las fechas anteriores, las carreras para las categorías UTV´s y Escuela (Tornados, XTZ etc) tendrán un formato de 35 minutos en un trazado mas corto.

MAS INFO AQUI
http://mxzoneweb.com.ar/2014/07/14/eda-2014-round-5-villa-gesell-26-y-27-de-julio/

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.