Tuesday 3 June 2014

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA TURISTICA SIERRAS, TERMAS Y LAGUNAS














1º Concurso de Fotografía Turística: Bases y Condiciones
14 de mayo de 2014 a la(s) 12:21
1º Concurso de Fotografía Turística Del Corredor “Sierras, Termas y Lagunas”
Las Direcciones de Turismo de las Municipalidades de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino, organizan e invitan a participar de éste concurso fotográfico, que tiene como objetivo principal difundir y posicionar turísticamente este Corredor del Sudoeste Bonaerense.
Beses y condiciones
1) De los participantes: La participación en el concurso es gratuita y voluntaria. Podrán intervenir personas físicas de cualquier sexo, mayores de 12 años, que residan en Argentina y sean usuarios de Facebook. Cada participante podrá presentar 1 (una) sola fotografía de forma individual.
2) De las fotografías concursantes: Las fotos deberán mostrar algún atractivo turístico del Corredor: paisajes naturales o culturales, patrimonio histórico, festividades, costumbres, eventos, o cualquier otro aspecto de interés turístico.
- Las fotos podrán ser color, blanco y negro o sepia. Se permite alguna modificación del contraste, para resaltar el atractivo.
- La foto tiene que haber sido tomada por el usuario, quien puede aparecer o no en la misma.
3) Forma de presentación: las imágenes deberán ser enviadas por correo electrónico asierrastermasylagunas@gmail.com acompañadas de la siguiente información:
• Nombre y apellido del autor
• Pseudónimo (en lo posible, un nombre de "fantasía")
• Sitio fotografiado
• Localidad y Distrito donde se tomó la fotografía
• Teléfono de contacto
Deberán enviarse en Formato JPG – Tamaño mínimo: 1280 x 1024 – Peso máximo: 5 MB (Toda fotografía participante debe tener un respaldo en alta resolución que podrá ser solicitado en caso de resultar finalista).
El participante quedará inscripto desde el momento en el cual reciba un mail de confirmación, de parte la organización del concurso.
4) Plazos de presentación de la obra: El período para enviar las fotografías será desde el día jueves 15 de mayo de 2014 hasta el domingo 15 de junio de 2014 inclusive. El miércoles 18 de junio de 2014, la organización, publicará un álbum con el nombre “1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA TURÍSTICA DEL CORREDOR”, en su sitio oficial de Facebook (denominado “Corredor Turístico Sierras, Termas y Lagunas”) habilitando la votación.
5) Sistema de votación: Podrán votar todos los interesados que ingresen a dicho Facebook oficial del Corredor, haciendo clic en “Me Gusta”. La fotografía que mayor cantidad de “Me Gusta” obtenga, será la ganadora de éste concurso fotográfico. Una misma persona podrá votar más de una foto participante.
La etapa de votación será desde el miércoles 18 de junio de 2014 hasta el jueves 31 de julio de 2014 a las 14 hs. Cabe destacar, que el concursante inscripto, se encuentra autorizado a “compartir” en su facebook personal la fotografía y “etiquetar” a personas en la misma (con el fin de conseguir mayor cantidad de votos, no obstante solo cuentan los “me gusta” que se realicen en la foto publicada en el Facebook Oficial del Corredor Turístico), también está permitido que realicen comentarios en la foto de su autoría.

6) De la premiación: las 10 (diez) fotos que reciban más cantidad votos (“me gusta”), se harán acreedoras de los siguientes premios:
• Primer puesto: El premio principal para la foto más votada será el de 1 (una) estadía para 2 (dos) personas en el Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, durante 5 días: una noche por Distrito), con visitas guiadas, entrada gratis a baños termales y sitios turísticos, hospedándose en las ciudades de: Carhué, Guaminí, Puan, Comarca Serrana y Pedro Luro. La estadía podrá ser utilizada en días separados en cada Distrito o continuados. En cuanto a la validez para hacer uso del premio, será hasta el 20 de diciembre de 2014, debiendo confirmar el destino del viaje 15días antes. El alojamiento se definirá en función de la oferta del destino elegido.
• Del 2º al 5º puesto: recibirán como premio una •canasta con productos regionales.
• Del 6º al 10º puesto: ganarán un equipo de mate.
7) De la conformidad y publicación: la inscripción a este concurso supone la aceptación implícita de todas las cláusulas de la presente convocatoria. Las incidencias que puedan plantearse en los supuestos no previstos en estas Bases y Condiciones, serán resueltas por la organización. Los autores, al participar de este concurso, permiten tácitamente la publicación y/o exhibición de las imágenes con fines promocionales y/o culturales del Corredor Turístico, sin necesidad de mencionar el nombre del autor cuando sean utilizadas.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.