Tuesday 3 June 2014

EL CINE Y SU MUSICA ALGO PARA RECORDAR EN BAHIA BLANCA


















El Cine y su música Algo para recordar…

El cine y su música, Algo para recordar, ha cumplido su 5º Aniversario. La selección de la mejor música de películas de todas las épocas, vuelve a presentarse
La música de los grandes clásicos, famosas comedias musicales de los mejores estudios de Hollywood, junto a películas contemporáneas y otras no tanto pero que aún asombran por su encanto y vigencia serán musicalizadas e interpretadas en escena. Entre los homenajes se encuentran: Los Beatles, James Bond, la saga de El Padrino, Lolita Torres y un homenaje sorpresa.

Las canciones de los filmes, cuyos “clips” se proyectarán en una pantalla serán interpretados alternativamente y en conjunto por: Pablo López, Andrea Zamora, Adriana Miconi, Natalia Po y Carolina y Camila López Candia.
Como invitados especiales intervendrán el Coro de Niños de la Cooperativa Obrera y el Coro Juvenil de la UNS, dirigidos por el maestro Carmelo Fioriti y el grupo coreográfico dirigido por la profesora Marina Dupak, que integran Andina Melo Dupak, Milagros Gribaudo Salemi y Camila y Carolina López Candia.

La puesta en escena corresponde a Sergio Katz, el vestuario pertenece a Liliana López ( Makot’e), la edición de video y proyección en sala a Miguel Angel Tohmé y la selección de películas y textos al cineasta Alberto Freinquel.

La conducción general estará a cargo de Miguel Martos y como invitado especial participará Fernando Bravo, conductor de radio y televisión que vendrá desde la Capital Federal.

El espectáculo tiene como músicos invitados a: Duillo Mambor, Roberto Galleani, Pinky Fernández, Eduardo del Gobbo y Luis Silvani y en la producción general a Olga Lopata.

A beneficio de la Fundación Lazos, entidad bahiense de bien público, cuyo objetivo principal es propiciar un espacio de socialización para jóvenes y adolescentes con capacidades diferentes.

Entradas: Plateas y palcos bajos $100, 1º, 2º piso $70 y paraíso $ 50.-

Jueves 12, 21.15 hs 

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.