Wednesday 25 June 2014

CONVOCATORIA AL II ENCUENTRO NACIONAL DE ESTATUAS VIVIENTES



















ABIERTA CONVOCATORIA AL
II ENCUENTRO NACIONAL DE ESTATUAS VIVIENTES
Hasta el 14 de julio de 2014 la organización recibirá las inscripciones de todos quienes quieran participar como Estatua Viviente en la segunda edición de este encuentro a realizarse en el Teatro Municipal de la ciudad de Bahía Blanca.
Con la idea de acercar, desarrollar y promocionar una disciplina artística contemporánea y novedosa en nuestra ciudad, y luego de un exitoso primer encuentro realizado el año 2013, se abre la convocatoria para recibir las inscripciones de todos los artistas que quieran participar en el II Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes a realizarse el 01 de noviembre de 2014.
Quienes deseen inscribirse deben hacerlo en la página Web del Encuentro www.estatuaquevive.com.ar, donde encontrarán la convocatoria 2014, las bases y condiciones, y el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Las inscripciones se recibirán hasta el 14 de julio de 2014 y la entrega de la nómina de artistas participantes del encuentro se dará a conocer el 21 de julio del mismo año a través de la página Web y las redes sociales de este evento.
El II Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes se realizará el 01 de noviembre de 2014 en el Teatro Municipal de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.