MALON EN MAR DEL PLATA













En el marco de su extensa gira nacional regresa una de las bandas insignia del metal argentino...
MALÓN en concierto.
Bandas locales invitadas.
Sábado 31 de mayo, 21 hs.
ABBEY ROAD Concert Bar - Mar del Plata - Argentina
Anticipadas $160 en Locuras Rock Mardelplata Locuras, MusicalNorte Srl y Gallery Disquería.

Malón, considerada como una de las bandas emblemas del heavy metal argentino, llega a Mar del Plata para brindar una noche a puro metal el Sábado 31 de Mayo en Abbey Road Desde que decidieron su vuelta, Malón no dejó de tocar, actuando como soportes de la visita de Megadeth, un original concierto "360 grados" en Malvinas, giras por el interior, su participación en el Maquinaria Fest junto a Slayer, Mastodom, Cavalera Conspiracy y Marilyn Manson entre otras bandas y algunos recitales en los Estados Unidos.
Malón está conformado por sus músicos originales Claudio O´Connor en voz, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Claudio "Pato" Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo. La historia metalera argentina dice que de las cenizas de Hermética (otro emblema), Malón fue la banda más importante del heavy nacional hasta su separación en 1998 y que ahora vuelve para "ocupar el lugar que nunca debimos dejar, pero la vida es así y por algo ahora nos tiene más vivos que nunca", como señala el Tano.
A lo largo de su trayectoria dejaron registrados tres históricos discos como "Espíritu combativo" (1995), "Justicia o resistencia" (1996) y "Resistencia Viva" (1997), que fue grabado en vivo en el Microestadio de Ferrocarril Oeste.
El regreso de Malón a escena significó y significa que continúa más viva que nunca la llamada trilogía básica del metal argentino, compuesta por V8, Hermética y Malón

Comments