Saturday 17 May 2014

LA VIARAZA Y LA PUÑALADA EN BAHIA BLANCA


































Presentación del ciclo La Unión de Músic♪s del Sur es una asociación gremial que agrupa a trabajadores de la música de la ciudad y la zona, en relación de dependencia e independientes, que viene trabajando hace ya casi dos años en la ciudad.
Frente a la necesidad de contar con un espacio propio que cuente con las dependencias necesarias para poder llevar a cabo allí las diversas actividades en las que se ve involucrado nuestro trabajo (sala de ensayo, auditorio, aula-taller, estudio, sala de reuniones, entre otros), surgió la posibilidad de organizar un ciclo de conciertos cuya recaudación sea destinada exclusivamente a un fondo de financiamiento a largo plazo para la compra o construcción de nuestra sede gremial.
En este marco se dio forma al ciclo Desde el pie, cuyo objetivo es, además, la posibilidad de generar un vínculo entre los músic♪s intervinientes. En este sentido, se ha abierto una convocatoria a quienes quieran participar para que realicen una propuesta de concierto que reúna al menos a dos agrupaciones, solistas o intérpretes que dialoguen musicalmente al finalizar el concierto. Sirva como ejemplo lo sucedido el pasado 20 de septiembre de 2013, en el que MINGA y Baobab dieron inicio al ciclo ofreciendo sus espectáculos por separado y luego conjuntamente sobre el cierre.

Teatro Municipal de Bahía Blanca.
Alsina 425

sábado, 24 de mayo

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.