GRAN MATELL EN BAHIA BLANCA






















Gran Martell, junto a Mate! (Punta Alta) y Palito Corbera y los Marca Cañon (Bahia Blanca) el 18 de mayo en Estacion RockOficial Rock. Soler 785
Gran Martell se formó a mediados de 2004 en Buenos Aires. Está integrado por Jorge Araujo (Divididos) en batería y voz., Tito Fargo (Los Redondos) en guitarra y Gustavo Jamardo en bajo y voz.
Su primer álbum fue editado en 2005, bajo el nombre de “Gran Martell”. Tres años más tarde, sale “Dos huecos”.
Gran Martell se ha presentado en los principales escenarios de Buenos Aires y durante el año 2009 y parte de 2010, ha realizado giras por Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y el sur argentino. En 2010 sale al mercado "Un volcán", un EP, compuesto por 4 canciones en formato electroacústico. El disco es una coproducción entre el grupo y el músico César Silva, un eximio guitarrista y productor de varios artistas locales.
“El amigo del rey” es el primer sencillo, el cual refleja el espíritu de este primer material. El video fue realizado en las instalaciones del Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2012, la banda presenta "Un volcán - Lado B". Se trata de la segunda parte del disco editado en 2010, esta vez con un sonido netamente eléctrico. Contiene 5 canciones, entre ellas "Vete de mí cuervo negro", de Almendra. Fue producido por Tito Fargo.

Comments