Thursday 13 March 2014

SAVORETTI Y LOS INDESCRIPTIBLES A BENEFICIO DE ULISES EN BAHIA BLANCA



















Savoretti y los indescriptibles se presentan el 20 de Marzo a las 21:.30 Hs. en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. a total beneficio de Ulises...
Pronto anticipadas a la venta!

Ulises
Con sus 17 años le diagnosticaron MIELITIS TRANSVERSA....

Ustedes saben que las patologías con este nivel de complejidad son de muy costoso tratamiento y los necesitamos para que entre todos le hagamos un poco mas liviano este momento tan duro a Ulises y su familia.


)

Aquí una pequeña reseña de la situación actual de ULISES:

A Ulises Gregorio, le diagnosticaron MIELITIS TRANSVERSA desde el 27 de octubre pasado (ya superó los 100 días en esta condición sin presentar mejoras). Presenta inflamación desde T3 incluidas las Colas de Caballo. La causa ha sido atribuida a un MICOPLASMA y posterior cuadro de AUTOINMUNIDAD.
Estuvo internado en el Hospital Italiano de Bahía Blanca (somos de Bahía Blanca) unos 8 días. A criterio del neurólogo local, Dr. Crespo, fue derivado al Hospital Británico de Buenos Aires donde estuvo unos 33 días, atendido por el Dr. Halfon.
Recibió tratamiento con corticoides, antibióticos, plasmaferesis e inmunogamaglobulina.
Cumplido este periodo y al no responder positivamente a ningún tratamiento fue derivado para rehabilitación al Centro de Rehabilitación FLENI en Escobar, provincia de Buenos Aires. En estos días se le realizo la 6° resonancia magnética de cuyas imágenes surge que su medula se encuentra en la misma condición de inflamación que en la anterior R.M. del 5 de diciembre pasado. Por este motivo, se le realizo nueva punción lumbar y extracción de sangre para analizar posible presencia de virus o bacteria...

Karen necesita una silla de ruedas y para eso juntan tapitas de gaseosa para poder comprarle una silla de ruedas.

Karen Chiavetta tiene 8 años y necesita ayuda. Desde que nació padece una parálisis cerebral espástica que le generó distintas deformaciones en el cuerpo y por eso precisa con urgencia una silla de ruedas y un bipedestador.

La nena, que vive junto a su mamá, Gisela, y su hermanita de 8 meses, además tiene que someterse a una cirugía de caderas y hombro para poder mejorar su mala postura, y así comenzar a tratarse de una hernia pulmonar.

El panorama es muy complicado. La silla que espera Karen tiene un costo cercano a los 60 mil pesos y la situación económica de su familia no es la mejor. El único ingreso que tiene su madre es una pensión que alcanza sólo para cubrir algunos gastos.

Por eso, sus seres queridos lanzaron una campaña para juntar 24 mil kilos de tapitas de gaseosa y poder llegar a comprarla. Difícil, pero no imposible.

Para colaborar, se reciben donaciones en Catamarca 1177, Zelarrayán 469 y la casa de Karen ubicada en D´orbigny 641, del barrio Bella Vista. Teléfono para coordinar ayuda 156483705.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.