Tuesday 18 March 2014

LUIS PESCETTI EN NEUQUEN

















Luis Pescetti llega a NEUQUÉN, en el comienzo de la gira de “ÉL EMPEZÓ PRIMERO”, luego de presentar el último disco exitósamente, a sala llena en el ND ATENEO de Ciudad de Buenos Aires.
Una experiencia única para ver a esta artista que viene de llenar teatros en México, Colombia, Chile y España.




Temas clásicos-tradicionales campamentiles, se combinan con lo más nuevo de su repertorio para hacer vivir una experiencia única a chicos y grandes por igual. Luis con su guitarra consigue arrancar baile de las caderas de todo el público, en un show que contagia alegría y queda en el recuerdo. Además, los mejores chistes, juegos y coreografías para poner el cuerpo en acción – los que quieran.
En este espectáculo está el balance perfecto entre calma y descontrol, música para liberar el ritmo y música para compartir un momento memorable abrazados de aquellos que más queremos. Una excelente oportunidad para compartir un gran espectáculo con la familia completa, si, hasta el Boby!
El Cine Teatro Español será escenario de este primer encuentro entre Luis Pescetti y el público neuquino. La cita es el próximo domingo 6 de abril a las 17hs en CINE TEATRO ESPAÑOL (Avda Argentina 235).
Ya se encuentran las entradas a la venta.
VENTA POR INTERNET.
Si no queres ir al teatro a sacar las entradas, podes sacarlas por internet con tarjeta!!!!

Para Neuquén http://www.eventpass.com.ar/

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.