Wednesday 26 March 2014

HERNAN ARAMBERRI Y GASPAR BENEGAS EN BAHIA BLANCA
















NOCHE FUNDAMENTALISTA DALTÓNICA.
VIERNES 16 DE MAYO.
EL REINO MULTIESPACIO - FUERTE ARGENTINO 675

Los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentan en formato dúo (Batería y Guitarra) repasando canciones de Los Redondos y la etapa solista del Indio Solari. 
Hernán Aramberri cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterista de la banda. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.

Gaspar Benegas, tras unos quince años de ser parte de diferentes proyectos pasó a integrar la banda del Indio hace una década. Poco antes había ingresado a Las Manos de Filippi, grupo que también integra actualmente y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó mucho respeto por sus colegas y público especializado, y si dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.

A la Noche Fundamentalista se suman Luceros El ojo Daltónico
Gran banda Bahiense con una trayectoria de más de 10 años
Miembros:
Ignacio (Vos y coros)
Matías Cuesta (Bateria y percusión)
Joaquin Diaz (Bajo)
Dandy (Guitarra)
Rodrigo Glaria (Guitarra)
https://www.facebook.com/elojodaltonico

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.