Thursday 6 March 2014

CANCIONES CERCA DEL MAR EN MAR DEL PLATA Y NECOCHEA















"Canciones cerca del Mar" es un Ciclo de Cantautores que con el correr (del tiempo) de las canciones va tomando forma de algo, de algo lindo que hace amigos y entrelaza música y lugares con arena y olor a mar. Tres cantautores compartiendo dos fechas en dos ciudades amigas y costeras, además con invitados.

·············· Iván Salo * Matias Foreiter * Jano Sáez ·············

Vienes 14 Polo Norte, Mar del plata (calle: constitución 5843)
Sábado 15 Che Borges, Necochea (calle: 61 e/ 56 y 58)

Iván SALO acaba de editar su primer disco larga duración como solista llamado “Otra Percepción” que cuenta con 10 canciones inéditas y el cual fue presentado el viernes 8 de noviembre de 2013 en el Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en calle Corrientes. El disco fue presentado también en radios, revistas y en los canales CM (Canal de la Música) y Metro.

Matías Foreiter, cantautor con más de doce años de trayectoria. La música de Foreiter se define por un estilo urbano, personal y poético, donde los sonidos acústicos y el texto cobran relevancia con melodías cálidas y sutiles.
Mientras prepara la salida lo que será su cuarto disco de estudio pautada para abril del 2014, en el que participan Fito Paez, Juan Subira (Bersuit), Señorita Carolina.

Jano Saez, Guitarrista que hace canciones y las canta. En 2012 empezó a hacer canciones y no ha parado de cantar, tocar, viajar y mutar. Con un disco acústico en su corta carrera ya quiere mostrar el segundo, miestras tanto sigue sigue para encontrar canciones y experiencias musicales.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.