Monday 17 February 2014

TALLER DE FISCALIZACION DEL SECTOR AGROPECUARIO


















Las normativas vigentes, los cambios en los regímenes de información, la utilización de medios electrónicos, etc., son alguno de los temas que hoy ejercen presión en la gestión del negocio agropecuario.
Por ello, es imprescindible estar actualizado. Destinado a productores, acopiadores, cooperativas, agentes de la cadena agropecuaria. Contadores, asesores y estudiantes de carreras a fin.
La charla se realizará el 7 de marzo, de 10,00 a 12,30 y 14,30 a 17,00. (Almuerzo libre)
Temario: · Liquidaciones primarias. · Régimen de información y la cuenta corriente granaria · Fiscalizaciones electrónicas · Saldos a favor en la actividad agropecuaria · Temas particulares a considerar en las liquidaciones anuales 2013.
 Expositora Dra. Claudia Alejandra Chiaradia Contadora Pública (U.B.A.) - Directora de la Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias. Posgrado del Instituto de Ciencias Económicas. Organizado en Conjunto por el C.P.C.E.C.A.B.A. y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Profesora adjunta en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Belgrano (U.B.) de Legislación Rural e Impositiva. Docente y disertante en diversos cursos organizados por Errepar Editorial sobre temas impositivos, contables y de gestión de la empresa agropecuaria dictados en Ciudad de Buenos Aires, Bahia Blanca, Córdoba y Santa Fe.
 CERTIFICADOS: se entregarán certificados de asistencias a aquellos que lo soliciten. Vacantes limitadas Valor de la capacitación: $ 150. Los socios y estudiantes tienen un descuento especial, valor de la capacitación para ellos $100.
Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca
Saavedra 636 - Piso 2º

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.