Monday 3 February 2014

MARIANO OTERO EN MAR DEL PLATA






















Será este jueves 6 a las 17 en el escenario al aire libre "Violeta Parra" -Güemes y Roca-, donde el gran contrabajista se presentará junto a su cuarteto para brindar un espectáculo inolvidable. Organizada por Cultura Mar del Plata, esta propuesta busca promover un mayor acceso a los bienes culturales para todos los vecinos de la ciudad y turistas que la visitan.

El compositor, arreglador y contrabajista Mariano Otero llega a Mar del Plata con su destacada banda que completan Hernán Jacinto en piano, Miguel Terzia en guitarra y Carto Brandan en batería.
Interpretarán temas de de sus discos y adelantando su octavo CD que saldrá a la venta este año.
Este reconocido músico es considerado actualmente como el más importante exponente del nuevo jazz argentino.
Su trayectoria incluye trabajos con la colaboración de grandes de la música como Luis Alberto Spinetta, Liliana Herrero, Javier Malosetti, y actualmente se desempeña también como bajista de la banda de Fito Paez.
Esta propuesta forma parte de las actividades gratuitas programadas por Cultura Mar del Plata, a cargo de Leandro Laserna, con el objeto de promover un acceso igualitario a propuestas culturales de gran calidad, fortaleciendo de este modo la identidad cultural de la comunidad marplatense.
Cabe recordar que ésta y todas las actividades que forman parte de la agenda cultural de la ciudad pueden consultarse en el nuevo sirio web www.envivo.mardelplata.gob.ar


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.