Thursday 13 February 2014

INSCRIPCIÓN PARA EL FESTIVAL PRE FIESTA DEL TRIGO



SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL FESTIVAL PRE FIESTA DEL TRIGO
La Dirección Municipal de Cultura informa Que un partir del dia 5 de febrero
comenzo la Inscripción párr Participar en el Festival PRE-FIESTA DEL TRIGO
2014, de 8 a 13 horas en la Dirección de Cultura, Brandsen 181, y sí extenderá Hasta El Día 18 de Febrero.


Reglamento
Festival Pre - Fiesta Provincial del Trigo
Viernes 21 de Febrero. Hora 19:00
Lugar: Escenario "Juan Pesalacia" de la Fiesta Provincial del Trigo La Fecha de Inscripción Dara Comienzo el 5 de Febrero y el 18 cerrará del Mismo en la Dirección de Cultura, Brandsen 181, En El Horario De 8 a 13 horas .




PARTICIPANTES
1) Los Participantes podran inscribirse en los Siguientes Rubros
SOLISTA VOCAL DE FOLKLORE / Femenino y Masculino
SOLISTA VOCAL DE TANGO / Femenino y Masculino
SOLISTA CANTO melodico Y LATINO / Femenino y Masculino
CONJUNTO VOCAL DE FOLCLORE
2) Los Participantes deberan servi Mayores de 15 años
3) Se admite la Inscripción de Menor un, cuarto las Categorías de conjunto VOCAL DE FOLKLORE o Como Acompañante De las Categorías solistas vocales.


Acompañantes 4) Los Conjuntos vocales deberan Tener COMO Mínimo tres (3) Participantes y de como Máximo siete (7) 5 ) Los solistas PODRAN INCLUIR COMO Máximo onu del numero de Cuatro (4) instrumentistas, Pero Seran Calificados Por Su Mérito, ninguna porción el acompaña-miento Que Tengan. 6) No Se permitiran PISTAS EN NINGUNO De Los Rubros, EXCEPTO SOLISTA VOCAL FEMENINO Y MASCULINO DE TANGO , melódico Y LATINO

INTERPRETACIONES
7) Todos los Participantes interpretaran dos Temas, los Cuales deberan Ser presentados al Momento de inscribirse, Con El Nombre de el los Autores.
8) Una Vez inscriptos, Los Temas a Interpretar hay Modificados servi PODRAN.
9) Los Participantes deberan limitarse solo una ejecutar los Temas y sí prohibé el Diálogo Con El Público o la Invitación a coros, palmas, etc De ninguna ASI servicio, Quedan automaticamente Fuera De concurso.
10) En Caso de empate, baño CUALQUIERA De Los Rubros, deberan Interpretar DIFERENTE el tema de las Naciones Unidas un interpretados los ya.



JURADO
11) El jurado estara Integrado porción Músicos de reconocida Experiencia y Sera Elegido Por La Comision Organizadora del festival.
12) El Fallo del jurado es inapelable.
13) El Jurado evaluara el los following items:



PARA SOLISTAS Y CONJUNTO VOCAL
Afinación
color de Voz
Expresión
Interpretación
Arreglos GENERALIDADES 14) Los Participantes deberan presentarse dos horas los antes del Comienzo del Festival en El Lugar Indicado Por La COMISION organizadora Quienes les indicaran el Orden de CADA Actuación. 15) Quien no respete el punto anterior, Quedará automaticamente FUERA DE CERTAMEN. 16) Los Participantes no podran retirarse del Lugar Hasta no Obtener el Resultado del jurado. 17) El Festival No Se suspende porción Mal Tiempo.


GANADORES
20) El jurado designara Una (1) Revelación, Que podran actuará en el Escenario Mayor de la Fiesta Provincial del Trigo, en El Día y Horario Que Indique la Comision.
21) Cada, debera respetar GANADOR El Día y hora fijada párr do Actuación .
22) Habra dos (2) Finalistas Que actuarán Viernes 'Día de el 7 de marzo en La Fiesta Provincial del Trigo en el Escenario Mayor. Correo electrónico: cultura@tresarroyos.gov.ar telefono: Dirección de Cultura de Tres Arroyos 02.983-431603 Dirección : Brandsen 181 Más Información Para ComunicaRSE estafa Luis Pintos al celular o correo 02.983-15547158 porción prensaluispintos@hotmail.com










































Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.