Tuesday 11 February 2014

FESTIVAL DE TANGO EN MONTE HERMOSO






















Luego de la exitosa 20º edición del Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar, Monte Hermoso se prepara para un febrero lleno de actividades culturales.
El 14 y 16 de febrero será sede del 1º Festival de Tango que dará inicio el 14 de febrero a las 17.45 horas con una referencia histórica con imagen de Aníbal Troilo en el Centenario de su nacimiento realizada por el afamado pintor y fileteador Pedro Araya. Las actividades a realizarse incluirán la presentación del libro “Roberto Achával, el último cantor de Pichuco” a cargo de sus autores Gabriela A. Biondo y José A. L. Valle y la proyección de un documental sobre vida y obra de Aníbal Troilo, desde las 18 horas en el Centro de Convenciones. También el día 14, en Peatonal Dufaur desde las 19.30 habrá clases gratuitas para el público en general y exhibición de baile a cargo de los campeones mundiales de Tango 2010, Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez, además de milongas con el trío de Juan Carlos Polizzi y un show musical ofrecido por Gianlucca Pezzutti, Omar Olea y Fabio González.
El evento finalizará el 16 de febrero con las actuaciones de Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Florencia Albanesi y Pablo Gibelli en el Centro de Convenciones.


FUENTE:  Monte Hermoso

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.