Monday 10 February 2014

DR QUEEN EN MAR DEL PLATA 2014

















Luego del contundente show de enero, Dr. QUEEN, considerada en el viejo continente como la mejor banda tributo del mundo, continúa el 2014 (en el día de San Valentín) en ABBEY ROAD Concert Bar de Mar del Plata.

Viernes 14 de febrero, 22 hs.

San Valentín a pleno QUEEN..

Invitados: HELTER SKELTER, el más joven tributo a THE BEATLES.

Anticipadas $120..."PROMOCIÓN ESPECIAL ENAMORADOS 2 x $180" en Locuras y Musical Norte.
Reservas al 2235604000 (también por SMS) o abbeyroadreservas@hotmail.com

One & Dr. Queen se formó en el 2000 por un grupo de médicos que además de la profesión compartían su pasión por la música. Jorge Busetto dedicaba su tiempo libre a imitar a Freddie Mercury y había llegado a cantar en fiestas privadas debido a su parecido con este en cuanto a la voz, mientras que Luciano Monti acababa de terminar de grabar el álbum "Tributo a The Police" por lo que juntos emprendieron la difícil tarea de rendir tributo a Queen. A mediados de ese año One contaba con su primera formación y debutan en La Luna, un local de moda en esa época ante unas 600 personas en la Ciudad de La Plata. En octubre de 2000, y luego de numerosos shows en dicha ciudad, la banda participa de un Recital a Beneficio del Hospital Romero que se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá ante unas 900 personas donde fueron los encargados de cerrar el espectáculo.
En noviembre de 2002, y tras haber realizado numerosas presentaciones con gran éxito, la banda se presenta por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, en La Trastienda, prestigioso local donde supieron cautivar al público de la capital Argentina.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.