Thursday 6 February 2014

CICLO DE VERANO EN CORONEL SUAREZ























Varias propuestas del “Ciclo de Verano” para éste fin de semana


Los suarenses podrán disfrutar sábado y domingo de la mejor música tropical, tangos y espectáculos circenses en distintos puntos del distrito.

Como cada fin de semana, el gobierno municipal a través del Instituto Cultural ofrece a los vecinos de la ciudad propuestas culturales y musicales para todos los gustos. En éste sentido, éste sábado 8, la música del grupo Acuario deleitará a la barriada de Villa Belgrano en la plaza “Domingo Moccero” a partir de las 20 hs.

En tanto el domingo 9, en horas de la tarde “Fabián, sus teclados y la voz de Silvina” junto a “Los Cumbieritos” actuarán en el predio del balneario municipal “Samuel Davies”.

A las 20 hs. “Acuario” se presentará en el anfiteatro municipal “Andrés Schwab” de pueblo Santa Trinidad.

También a las 20 hs., los más chiquitos de la familia podrán disfrutar de lo mejor del espectáculo circense junto a “Circo Golondrina” en la plaza Tambor de Tacuarí.

Finalmente, a las 21 hs., en el anfiteatro municipal “Inda Ledesma” se presentará “El Show del Bacha Rudy” y en la plaza San Martín la mejor música ciudadana de la mano de los tangos de Juan Carlos Zeki que hará bailar a los vecinos de la ciudad con sus ya tradicionales “Tardecitas de Milonga”. 


FUENTE:  Suárez Prensa

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.