Friday 7 February 2014

CARNAVALES DE LA ALEGRIA EN VILLARINO

















Inscripciones. Carnaval de la Alegría 2014

La Dirección de Cultura y Juventud del Municipio de Villarino, junto a la Unidad de Gestión de Mayor Buratovich invitan a instituciones, agrupaciones, comercios y vecinos del distrito y la región; a participar del próximo Carnaval de la Alegría Villarino 2014.

Estos festejos tienen como principal objetivo reivindicar y revalorizar el espacio de encuentro de las celebraciones populares, entendidas como expresiones libres de nuestra cultura.
Los mismos se desarrollarán del 1 al 4 de Marzo en la localidad de Mayor Buratovich.

Cada institución pública, comercios, barrios o privados que quiera formar parte del desfile (2 y 3 de marzo) participarán por importantes premios, podrán hacerlo en las categorías de carroza o comparsa.

Las planillas de inscripción pueden retirase en la Unidad de Gestión de Mayor Buratovich o solicitarla vía mail a la Dirección de Cultura cultura@villarino.gov.ar.

Además habrá premios para el mejor disfraz del público, invitando a los vecinos a participar de esta categoría. Para ésta última no es necesario inscripción, sino sólo hacerse visible durante los días de corso.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.