CARNAVALES DE LA ALEGRIA EN VILLARINO

















Inscripciones. Carnaval de la Alegría 2014

La Dirección de Cultura y Juventud del Municipio de Villarino, junto a la Unidad de Gestión de Mayor Buratovich invitan a instituciones, agrupaciones, comercios y vecinos del distrito y la región; a participar del próximo Carnaval de la Alegría Villarino 2014.

Estos festejos tienen como principal objetivo reivindicar y revalorizar el espacio de encuentro de las celebraciones populares, entendidas como expresiones libres de nuestra cultura.
Los mismos se desarrollarán del 1 al 4 de Marzo en la localidad de Mayor Buratovich.

Cada institución pública, comercios, barrios o privados que quiera formar parte del desfile (2 y 3 de marzo) participarán por importantes premios, podrán hacerlo en las categorías de carroza o comparsa.

Las planillas de inscripción pueden retirase en la Unidad de Gestión de Mayor Buratovich o solicitarla vía mail a la Dirección de Cultura cultura@villarino.gov.ar.

Además habrá premios para el mejor disfraz del público, invitando a los vecinos a participar de esta categoría. Para ésta última no es necesario inscripción, sino sólo hacerse visible durante los días de corso.

Comments