Monday 17 February 2014

ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA DE VILLA VENTANA

















MÁS ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA DE VILLA VENTANA
* Martes 18 
19.30hs.:“Cinefilitos” : Ciclo de cine alternativo para niños, apto para mayores.
El secreto Kells - The Secret of Kells. 
Animación. Aventuras | Siglo IX. Edad Media
Duración: 75 min/Coproducción Irlanda-Bélgica-Francia / Director: Tomm Moore, Nora Twomey Argumento: Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una abadía fortificada de Kells en la Irlanda del siglo IX. Junto con el resto de hermanos, ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Cuando conoce al Hermano Aidan, un famoso maestro miniaturista y "guardián" de un excepcional libro de miniaturas que está, sin embargo, inacabado, el pequeño Bernard va a vivir increíbles aventuras. Aidan iniciará al protagonista en el arte de la miniatura para el que el niño parece tener un increíble talento. Para terminar el libro y enfrentarse a sus miedos, Brendan sale de la abadía por primera vez y se interna en el bosque encantado donde peligrosas criaturas míticas le esperan escondidas. Allí conoce a Aisling, una lobezna que le ayudará en su camino. ¿Logrará Bernard cumplir su misión a pesar de las hordas de vikingos que se acercan? ¿Podrá demostrar que el arte es la mejor protección contra los bárbaros?
Bono contribución: Socios $10 No Socios $ 15
* Miércoles 19:
> 10.30 hs. “Cuentos del aromo” para niños. Posterior actividad plástica. Coordina: Laura Morellato Bono contribución: $10
> 23 hs. “Miércoles Macabros”. Ciclo de cuentos de terror en la Macedonio. A las once de la noche, para que se vayan a la medianoche … si se animan … (A partir de 12 años). Les convendría ser puntuales …Bono contribución $10.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.