Sunday 19 January 2014

TALLER DE SERIGRAFIA EN BARILOCHE



















TORMENTA invita:
TALLER DE SERIGRAFIA EN BARILOCHE

SABADO 25 DE ENERO
9.30 a 18 hs
 a cargo de PAULA GIORGI (TORMENTA)

TALLER EL VIEJO RADAL
Villa Los Cohiues - calle Parque Nacional Arrayanes 330 e/ Parque Nacional EL Palmar y Parque Nacional Lihuel Calel- CP: 8400. Bariloche.
www.facebook.com/TallerdelViejoRadal

400 pesos con materiales incluidos
CUPO LIMITADO

INFO: serigrafia.taller@gmail.com
telefono: 0294 - 4467399
celular: 0221-154765567

En este taller básico de serigrafía pensado por Tormenta, queremos compartir una manera especial de trabajo, que prioriza la creatividad y el amor por lo que se hace.
Especial para gente que tenga ganas de aprender a estampar sobre tela, e iniciar algún tipo de emprendimiento independiente.

Revelado Fotografico
Impresion Textil (TRAE TU REMERA!)
Impresion con Tintas al Solvente
Impresion con método Stencil
Registros
Vegetales y películas
Apunte Paso a Paso
CON MATERIALES INCLUIDOS

traer guardapolvo
almuerzo y merienda / brindis a la canasta

CUPO LIMITADO


Tormenta es un dúo de artistas visuales que desde el año 2008 viene trabajando en Serigrafia y afines: ropa, ilustraciones, muestras, eventos, afiches. Bastidor de Seda es el proyecto de formación experimental de Serigrafia que se desprende de la experiencia del intercambio y aprendizaje de Tormenta. La propuesta abarca no sólo lo técnico sino todo un mundo de ideas e intereses. El taller esta orientado a artistas, que tengan alguna mínima base de trabajo en Gráfica o Imagen, sin embargo no es excluyente de quien esté interesado en la técnica. Es muy útil para bandas de rock y personas que quieren comenzar con un emprendimiento artesanal y casero.

¿QUE ES LA SERIGRAFÍA?
La Serigrafía es un procedimiento de impresión muy antiguo y versátil, que consiste en el paso de la tinta a través de una plantilla que sirve de enmascaramiento, unida a una trama tensada en un bastidor. Sus orígenes se han encontrado en China, Japón y en las islas Fidji. Pero, no se conoce con precisión el lugar, ni la época, ni quién inventó este sistema de impresión. Hoy en día se utiliza la serigrafía para imprimir sobre papel, tela, vidrio, plástico, chapa, madera y casi cualquier superficie.

www.estoestormenta.com.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.