Thursday 9 January 2014

FIDEL NADAL, GUSTAVO CORDERA Y DYANGO EN MONTE HERMOSO






















Recitales de primer nivel, gratuitos y en la playa Mientras los destinos turísticos más importantes del país anunciaron que casi no realizarán espectáculos gratuitos durante esta temporada, Monte Hermoso confirmó que en este primer mes del año tocarán en el balneario, con entrada libre y gratuita, artistas y bandas de primer nivel. Los recitales tendrán dos sedes. Una de ellas será la Costanera, donde el sábado 18 se presentará el cantante español Alex Ubago, en el marco de la Fiesta del Verano y, el 26, el intérprete de reggae Dread Mar I

 El otro escenario será la playa: el 24, en el parador Guardalavaca, estará la banda Non Palidece; el 25, en el parador Albatros, el solista Fidel Nadal; y finalmente, el 30, Gustavo Cordera llegará con su ritmo contagioso al parador Pelícano. “Con Alex Ubago tardamos en ponernos de acuerdo, pero finalmente pudimos hacerlo y tendremos un espectáculo de nivel internacional”, contó el secretario de Turismo, Hernán Arranz. También anticipó que durante febrero se espera contar con recitales gratuitos programados por el Instituto Cultural de la Nación, aunque “esto recién se definirá en la primera quincena de ese mes”. "Una vez más, ratificamos nuestra voluntad de llegar al turista con propuestas gratuitas y de primer nivel", dijo.

 Recitales en el Centro Cultural y Polideportivo Además, Monte Hermoso también ofrece espectáculos con reconocidos músicos a lo largo de este mes en el Centro Cultural, como Luis Salinas (el 11), Jairo (el 12), Peteco Carabajal (el 16), Grandi Tenori (el 22), Marcelo Boccanera y su orquesta típica (el 25) y la despedida de Dyango, el 31 de enero en el Polideportivo Municipal. Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta en la Boletería del Centro Cultural, todos los días de de 9 a 14 y de 18 a 20 horas.

FUENTE

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.