Wednesday 15 January 2014

ALEJANDRO DOLINA EN MAR DEL PLATA















ALEJANDRO DOLINA: VUELVE UN CLÁSICO DEL AUDITORIUM CON "LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE"

Alejandro Dolina y "La Venganza Será Terrible", la propuesta consagrada como uno de los grandes clásicos de la radiofonía argentina, volverá esta temporada de verano 2014 a Mar del Plata para realizar su programa desde el Teatro Auditorium.

Siempre vigente y esperado por el público, turistas y marplatenses podrán presenciar su programa de radio desde el jueves 16 de enero hasta el viernes 24 a la medianoche en la sala Astor Piazzolla, en tanto que el miércoles 22 las transmisiones se realizarán desde la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes.

Como es habitual, para asistir a "La venganza será terrible", se solicita aportar un alimento no perecedero que el Teatro Auditorium destina a los comedores barriales con las que colabora y asiste en forma permanente. Las entradas podrán retirarse en cada caso el mismo día del programa a partir de las 17 en el Teatro Auditorium.

Mientras mantiene el liderazgo de su franja horaria según las últimas mediciones de Ibope, Dolina suma cada noche nuevos y fieles oyentes en el aire de AM Radio del Plata, sus repetidoras del interior del país (en Mar del Plata a través de FM Residencias 96.5) y por supuesto a través de internet en todo el mundo.

También en Mar del Plata Dolina estará acompañado por Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi.


FUENTE

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.