Tuesday 10 December 2013

JUAN SASIAIN EN BAHIA BLANCA

















El SÁBADO 14 DE DICIEMBRE LLEGA DESDE BS AS JUAN SASIAIN A ESPACIO HAMACA PARA DIVERTIRNOS A TODOS CON SU UNIPERSONAL STAD UP COMEDY "ES ASI"!!!

Juan Sasiaín, actor itinerante y director de cine, presenta su espectáculo de humor estilo stand up comedy. Los absurdos que nos acompañan día a día son aplastados bajo la lupa cómica de este artista de la escena. Es así. Show unipersonal que irremediablemente siempre produce el mismo resultado: el público estalla de risa.

 21HS!!!

ENTRADA ANTICIPADA $30 - GENERAL $40
RESERVA POR PRIVADO O AL 155038387 - 154324453
Organiza Perro Azu

ENTRADA ANTICIPADA $30 - GENERAL $40
RESERVA POR PRIVADO O AL 155038387 - 154324453


JUAN SASIAIN:

Nació en Argentina en 1978.
Se recibió de Diseñador de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de actuación, creatividad y dramaturgia. En el ámbito audiovisual se destaca su ópera prima “La Tigra, Chaco” (2009) que recibió el premio FIPRESCI como mejor película argentina y el premio a la mejor actuación femenina en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; recibió una mención especial del jurado en el Festival de Cine de Karlovi Vary, República Checa; el premio del público en el Festival de Leipzig; el premio Signis y premio Balance de Bronce en Pantalla Pinamar 2010; una mención especial de la crítica francesa en el Festival de Toulouse; también el premio del público y premio a la mejor dirección en el 9º Festival Tandil Cine; el premio a la mejor dirección y mejor dirección de fotografía en el 1º Festcine Maracanaú, Fortaleza, Brasil. En el ámbito teatral se destacan sus trabajos unipersonales como actor: “Es Así” (2007, dramaturgo, director y actor); “Beto el Suertudo” (2004, dramaturgo y actor); “Una buena afeitada” (2002 dramaturgo y actor), “Magic Tales” (2002 actor); "Attenti Piatti" (en desarrollo). Trabajó como creativo publicitario y director de comerciales para Argentina y Venezuela. Es profesor de guión en la Universidad de Buenos Aires y en la Fundación Villa del Cine (Venezuela). Trabaja como guionista y director de actores para proyectos latinoamericanos. Actualmente se encuentra desarrollando su nuevo proyecto como director de cine y su primera novela.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.