Tuesday 17 December 2013

FESTIVAL DE LUCIERNAGAS EN SIERRA DE LA VENTANA


















La biblioteca Popular Mariano Moreno de Sierra de la Ventana celebra sus 20 años en la Plaza Eva Perón, el sábado 21 de diciembre a partir de las 18 hs.

Festival de luciérnagas, con Poesía, libros, música, encuentro y alegría!.

Tendremos actividades de promoción a la lectura a cargo del escritor Juan Diego Incardona en el Bibliomóvil de la Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, dependiente de Presidencia de la Nación). También contaremos con mesas de libros de editoriales independientes.

Disfrutaremos de los recitales de: Ana Prada, Lucía Tachetti, Roberta Iannamico, Nico Arias & la orquesta proletaria, y Pachi Pasquaré.

También nos deleitaremos con mesas de lectura de poesía, a cargo de los poetas: Horacio Fiebelkorn, José Villa, Juan Desiderio, Omar Chauvié, Matías Moscardi, Melinda Depetris, Walter Lezcano, Mario Arteca, Carolina Rack, Milton López, Graciela Rojas, Valeria Tentoni, Agostina Paradiso, Álvaro Urrutia y Natalia Molina. Y se presentarán libros.

Cerraremos el festejo con un Baile Popular en el día más luminoso y más largo del año!.

Habrá servicio de cantina, con barra de tragos frutales preparados por Ventana Fest, y cosas ricas preparadas por la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios Dr. Emilio Aldaya y la Comisión directiva de la biblioteca.

Esperamos contar con su presencia para festejar!!!!!


Organiza: Comisión Directiva Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Auspicia: Municipalidad de Tornquist, Municipalidad de Coronel Suárez, Municipalidad de Bahía Blanca, Editorial Vox, Asociación por el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana, Cooperadora Sala de Primeros Auxilios Dr. Emilio Aldaya, Ventana Fest, y comercios de la localidad.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.