Tuesday 5 November 2013

SE PROYECTA EL ABRIGO DEL VIENTO EN BAHIA BLANCA


















El 11 de diciembre se estrena en Bahía Blanca el documental El Abrigo Del Viento y sera el el Teatro Municipal. El film fue realizado en dicha ciudad bajo la producción de LUPA y la dirección de Romina Haurie (Foto)
una joven realizadora con basta experiencia formada en Escuelas Raggio de la ciudad de Buenos Aires, con el titulo de Técnica en Comunicaciones Publicitarias, estudió Dirección de Fotografía y Montaje en el European Film Centre, de Barcelona, ha desarrollado diversos trabajos en cortometrajes, publicidades,películas y documentales.


Backstage El abrigo del viento from Lupa Productora on Vimeo.


El telefilm se proyecta a partir de las 21 horas y trata de Pato Vitali y Pablo Amado son dos jóvenes bandoneonistas de la ciudad de Bahía Blanca. Comparten, además de un proyecto musical –el Quinteto de Yapa–, la particularidad de ser nietos de bandoneonistas. La pasión por el instrumento, en ellos, emerge de una vivencia común: la de la admiración de sus mayores. Abuelos y nietos se encontrarán en un territorio musical en el que las posibilidades no encuentran límites y en el que la edad se diluye hasta igualarlos en la pasión por un instrumento que, como el viento que corre por su estructura para convertirse en música, baila mucho más allá de sus sombras.

 
Trailer TELEFILM "El abrigo del viento - Historias de bandoneonistas al sur." from Lupa Productora on Vimeo.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.