Thursday 28 November 2013

CORTOS POR LA NO VIOLENCIA EN BAHIA BLANCA














SABADO 22:30 CINE EN EL PELADERO : CORTOS POR LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y NIÑXS.


---------" NO ERAMOS POCAS"
Por Ximena González ,Soledad Lázaro ,Sandra Armengol,Corto de 5,29min-
Experiencia audiovisual basada en el relato literario homónimo de Soledad Lázaro, construida a partir de recursos plásticos, técnicos y visuales realizados por la artista plástica Sandra Armengol y la directora de cine Ximena González. Entre estas tres mujeres se plasma a través de la imagen y la palabra un universo onírico que recorre el imaginario en el que se inscriben los mandatos sociales sobre el cuerpo, la feminidad y la maternidad. Así, a través de diferentes escenas y sucesos simbólicos emergen fragmentos vinculados a la(s) historia(s) de las mujeres.

--------"VIOLENCIA DE GÉNERO Y TRATA DE PERSONAS"-Producido por Skyfilms 2010-10,36 min-

--------"SPOT Violencia de Género"-Guión y Dirección de Marisa Crespo-3,23 min.-

--------"ELISA K"
-Película Catalana Dirigida por Jordi Cadena y Judith Colell-60 min. A Elisa, que cumplirá once años en verano, le gusta su nuevo vestido blanco con lazos azules. Pero falta muy poco para que todo deje de tener importancia. El amigo de su padre le ha hecho llorar y después le ha dicho: "Si dejas de llorar te regalaré una pulsera de plata". Nadie se da cuenta de lo que ha pasado. Elisa está un poco extraña y nada más. Hasta que pasan catorce años, cuatro meses y algunos días y llama a su madre para decirle, asustada: "Ayúdame, acabo de recordar una cosa horrible".

-------"EL ORDEN DE LAS COSAS"
Directores César Esteban Alenda; José Esteban Alenda España Duración:19:05 Minutos-Nominado al Premio Goya 2011 - Mejor Cortometraje de Ficción.20 min.
La vida de Julia tiene lugar en la bañera. Gota a gota, ella intentará reunir el valor para cambiar el orden de las cosas. trata sobre La falsa esperanza en que una vida trágica puede cambiar sola, y la verdadera esperanza en que una decisión tomada a tiempo puede hacernos empezar una nueva vida que seguramente sea mejor.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.